[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado de Colombia vs. Bolivia por Eliminatorias a Rusia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Cruz Roja Colombiana
21/03/2017 - 14:55
La Cruz Roja invita a los viajeros a que se manden vacunar contra la fiebre amarilla para prevenir enfermedades críticas.
21/03/2017 - 12:03
Valle, Atlántico, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, Córdoba, Cesar, Cauca y Meta son los departamentos que presentan mayor riesgo.
20/03/2017 - 07:35
El Consejo de Estado dejó sin efectos de manera transitoria las disposiciones que indican lo que debe entenderse por “beneficiarios” y “proveedores...

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

22/03/2017 - 20:09
“Como mujer me siento agredida por la convocatoria de Pablo Armero": indicó la comunicadora en un programa deportivo.
Foto: Captura video
22/03/2017 - 16:05
Mountain Butorac solo quería que su ahijada conociera al Sumo Pontífice, pero nunca se imaginó que la pequeña haría algo así durante su importante...
Foto: Captura video
21/03/2017 - 15:34
La perseverancia del pequeño Jamie Bracken-Murphy, de tres años, hizo que hiciera hasta lo imposible para conseguir dos juguetes para él y para su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 11:38
Varios usuarios de Internet revelaron el secreto oculto en la espeluznante escena grabada por dos guardias de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 12:25

El 2016 fue un año de celebración y crecimiento para Arturo Calle. La compañía con 50 años de trayectoria en el mercado nacional ejecutó un plan de expansión territorial que implicó la inversión de cerca de 16 mil millones de pesos, para la apertura de 6 nuevos puntos de venta en 5 ciudades del país (Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Popayán y Villavicencio).

Gracias a estas aperturas, la compañía cerró el año con 35.282 m2 en salas de ventas, 5.600 colaboradores y 94 almacenes distribuidos de la siguiente manera, 77 de la emblemática marca para jóvenes y adultos Arturo Calle, 8 de la novedosa propuesta para niños ARTURO CALLE KIDS, y 9 de la marca especializada en calzado y marroquinería ARTURO CALLE LEATHER. 

“Aproximarnos a los 100 almacenes en el país es un ejemplo contundente del cariño y la preferencia del público colombiano por nuestras marcas, así como del trabajo organizado que hemos llevado a cabo durante décadas para garantizar la expansión natural de Arturo Calle y la oferta de nuestra propuesta de valor a nuevos consumidores”, sostuvo Carlos Arturo Calle, Gerente General de la compañía. 

El vocero también señaló que en 2017 la compañía continuará su proyecto de crecimiento, a través del nuevo formato de tienda que brinda una excepcional experiencia de compra,    al poner a disposición sus tres marcas en un solo lugar.

“Se trata de un formato de ventas amplio y moderno en el que cada marca tiene su espacio. El cliente encontrará tres almacenes distintos pero contiguos, cada uno con su propia imagen, personal y propuesta de moda. Por supuesto hay un elemento común entre estos y todos los almacenes de la compañía, mantenemos los atributos de innovación, atención dedicada y la mejor relación calidad-precio que hacen de Arturo Calle un referente de la moda masculina”, finalizó Calle. 

Centro Logístico en Pereira

Otro de los hitos en la operación de Arturo Calle durante el 2016 fue la inauguración de un Centro Logístico con 6 mil m2 en su fase inicial, ubicado en la Zona Franca Internacional de Pereira. El Centro Logístico maneja 800 mil unidades de producto al mes y cuenta con tecnología de punta que facilita la recepción de mercancías, administración de inventarios y distribución de productos terminados hacia los almacenes de la empresa colombiana a nivel nacional e internacional. La compañía invirtió más de 15 mil millones de pesos en este proyecto.

Estos son los almacenes inaugurados en 2016:

  • Bogotá: Centro Comercial Plaza Central y Centro Comercial Parque La Colina
  • Barranquilla: Centro Comercial Viva Barranquilla
  • Bucaramanga: Centro Comercial La Florida
  • Popayán: Centro Comercial Campanario
  • Villavicencio: Centro Comercial Primavera Urbana

En Cali se implementó el nuevo formato en el punto de venta del Centro Comercial Palmetto.