[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
Miércoles, Enero 11, 2017 - 12:25

El 2016 fue un año de celebración y crecimiento para Arturo Calle. La compañía con 50 años de trayectoria en el mercado nacional ejecutó un plan de expansión territorial que implicó la inversión de cerca de 16 mil millones de pesos, para la apertura de 6 nuevos puntos de venta en 5 ciudades del país (Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Popayán y Villavicencio).

Gracias a estas aperturas, la compañía cerró el año con 35.282 m2 en salas de ventas, 5.600 colaboradores y 94 almacenes distribuidos de la siguiente manera, 77 de la emblemática marca para jóvenes y adultos Arturo Calle, 8 de la novedosa propuesta para niños ARTURO CALLE KIDS, y 9 de la marca especializada en calzado y marroquinería ARTURO CALLE LEATHER. 

“Aproximarnos a los 100 almacenes en el país es un ejemplo contundente del cariño y la preferencia del público colombiano por nuestras marcas, así como del trabajo organizado que hemos llevado a cabo durante décadas para garantizar la expansión natural de Arturo Calle y la oferta de nuestra propuesta de valor a nuevos consumidores”, sostuvo Carlos Arturo Calle, Gerente General de la compañía. 

El vocero también señaló que en 2017 la compañía continuará su proyecto de crecimiento, a través del nuevo formato de tienda que brinda una excepcional experiencia de compra,    al poner a disposición sus tres marcas en un solo lugar.

“Se trata de un formato de ventas amplio y moderno en el que cada marca tiene su espacio. El cliente encontrará tres almacenes distintos pero contiguos, cada uno con su propia imagen, personal y propuesta de moda. Por supuesto hay un elemento común entre estos y todos los almacenes de la compañía, mantenemos los atributos de innovación, atención dedicada y la mejor relación calidad-precio que hacen de Arturo Calle un referente de la moda masculina”, finalizó Calle. 

Centro Logístico en Pereira

Otro de los hitos en la operación de Arturo Calle durante el 2016 fue la inauguración de un Centro Logístico con 6 mil m2 en su fase inicial, ubicado en la Zona Franca Internacional de Pereira. El Centro Logístico maneja 800 mil unidades de producto al mes y cuenta con tecnología de punta que facilita la recepción de mercancías, administración de inventarios y distribución de productos terminados hacia los almacenes de la empresa colombiana a nivel nacional e internacional. La compañía invirtió más de 15 mil millones de pesos en este proyecto.

Estos son los almacenes inaugurados en 2016:

  • Bogotá: Centro Comercial Plaza Central y Centro Comercial Parque La Colina
  • Barranquilla: Centro Comercial Viva Barranquilla
  • Bucaramanga: Centro Comercial La Florida
  • Popayán: Centro Comercial Campanario
  • Villavicencio: Centro Comercial Primavera Urbana

En Cali se implementó el nuevo formato en el punto de venta del Centro Comercial Palmetto.

- Software por Activisual -