[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Imagen: Cortesía.
Domingo, Noviembre 4, 2018 - 16:46

El grupo uruguayo Zonamerica y el reconocido colombiano Organización Carvajal, abrieron oficialmente en Cali al parque de negocios ‘Zonamerica Colombia’, la primera zona franca permanente de servicios del país. Este parque de negocios ofrecerá a organizaciones tanto locales como internacionales, oficinas de talla mundial, centros de datos de última tecnología como también un lugar de trabajo muy atractivo que les permita contratar mano de obra calificada.

Hoy Zonamerica Colombia es un campus de 38 hectáreas, un Data Center, y personal calificado para ofrecer servicios de apoyo a las empresas y a sus clientes. Se espera que una vez terminado el proyecto este cuente con 18 edificios y trabajen en ellos más de 17.000 personas. “Hoy nace oficialmente Zonamerica Colombia y estamos realmente entusiasmados de emprender esta empresa de la mano de nuestros socios: la Organización Carvajal”. afirmó Jaime Miller, CEO de Zonamerica Colombia, el pasado 25 de octubre. “Han sido muchos años de planeación y trabajo en conjunto con el único fin de garantizar a las empresas que aquí se instalen una base de operaciones robusta, escalable, innovadora, moderna y de talla internacional”, concluyó el ejecutivo.

El complejo es ideal para compañías que presten servicios tanto a terceros (BPO, ITO y KPO), como al interior de sus empresas (Centros de Servicios Compartidos, o CSC) a nivel local y global. Los servicios pueden ser tan variados como el desarrollo de software o contenido digital a la medida, asesorías y consultorías de todo tipo, centros de contacto, operaciones de contabilidad, pago de nómina, entre otros.

“Colombia es protagonista importante de la escena internacional y regional. El proceso de modernización y desarrollo social en el país ha sido realmente extraordinario, lo que ha cautivado la atención de inversionistas y ha promovido un clima de negocios altamente prometedor. Es precisamente bajo este escenario que Zonamerica Colombia ofrecerá un entorno ideal para que las compañías sean competitivas tanto a nivel local como regional”. afirma Orlando Dovat, presidente de Zonamerica.

 

Zonamerica en Cali

Zonamerica eligió a Cali por ser una ciudad donde confluyen características únicas de una metrópolis desarrollada, entre estás: una red de colegios y universidades de excelente nivel, una ubicación geoestratégica, costos operacionales competitivos, apoyo gubernamental y un tejido empresarial de primer nivel.

Además y de acuerdo a cifras del Banco Mundial: el Valle del Cauca tuvo un aumento en el PIB del 2.2 % en 2017, creciendo a una mayor tasa que la de países como Colombia, México y Chile. Asimismo, un estudio realizado por la reconocida revista Financial Times destacó a la ciudad de Cali como una de las Top 10 ciudades más costo-eficiente para la inversión extranjera directa en las américas.

“Para nosotros el desarrollo de la región donde tenemos presencia ha sido un tema que desde nuestros inicios como empresa nos ha interesado, es por esto que nuestra participación en Zonamerica es una representación del interés y confianza que tenemos en el Valle del Cauca como una región de emprendimiento donde continuaremos generando un impacto social y empresarial importante”. Afirma Gustavo Adolfo Carvajal, presidente Junta Directiva Organización Carvajal.

La apertura de Zonamerica Colombia representa tanto para Cali como para Colombia, un mayor y mejor posicionamiento en la industria de servicios globales pues no sólo el parque está diseñado para ser un hito arquitectónico en la región, sino también un polo para traer progreso y crecimiento a la ciudad y el país.

 

- Software por Activisual -