[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 20:47

En los últimos años, los millennials ha sido el foco de muchas campañas dejando de lado el target de la llamada Generación X, que va entre los 45 y 60 años, un público que no es ajeno a Internet, que se encuentra consolidado profesionalmente o retirado, con hijos en la universidad o graduados, lo que les permite viajar nuevamente en pareja o con amigos sin problemas de agenda.

El estudio TGI de Kantar IBOPE Media 2017 indica que para los navegantes de esta generación la función principal de Internet es realizar compras (71,2%), y después entretenerse (66,3%). Sobre los dispositivos favoritos para acceder a internet el 87,3% utiliza Smartphone; el 69,1% computador, laptop y Desktop; y el 6,68% lo hace por tablet. “Sin dudas la Generación X está en línea y consume a través de Internet. En muchos países, es el grupo de personas con el ticket promedio más alto, debido a sus ingresos y su estilo de vida”, sostiene Claudia Tellez, Country Manager KAYAK Colombia

Este target ha descubierto los beneficios de Internet a la hora de hacer turismo y viajar por placer con amigos, en pareja o con toda la familia:

Presupuesto

El presupuesto que puede invertir esta generación es más alto. Desde KAYAK y a través de la funcionalidad Explore se pueden descubrir destinos no pensados antes, porque indica a dónde se puede viajar de acuerdo al presupuesto disponible. El viajero establece la cantidad de dinero que puede gastar en el vuelo y la herramienta muestra en un mapa la variedad de destinos a los que puede acceder, siempre logrando sorprender. Según la International Travel Survey realizada por KAYAK las personas entre 36 a 65 años esperan gastar de su presupuesto anual entre un 42% a un 25% en viajes, siendo el Top 1 de los gastos y de ese grupo estima que destinará a vacaciones entre 2.000.000  y 5.000.000 de pesos al año.

De igual modo, para optimizar el presupuesto y poder realizar varios viajes en el año, la funcionalidad de predicción de precios permite comprar el vuelo en el momento exacto. A través de la información de las búsquedas históricas de vuelos, emite alertas para comprar el pasaje al mejor precio.

Según el Hotel Travel Report presentado por KAYAK recientemente, los colombianos están dispuestos a invertir por noche:

Estadía corta: entre 132.611 hasta 487.200 pesos colombianos

Estadía media: entre 210.447 hasta 723.593 pesos colombianos

Estadía larga: entre 178.739 hasta 723.593 pesos colombianos

Para muchos pertenecientes a esta generación atrás han quedado las agendas y actividades escolares. Otros por su antigüedad en un cargo gozan de varios días de descanso o algunos ya se encuentra retirados, donde la disponibilidad aún es mayor. La estadía en este tipo de grupos es variada: viajes largos se combinan con escapadas cortas a lo largo del año. Según el Hotel Travel Report, el turismo interno (52%) prima sobre el turismo al exterior (48%) entre los colombianos a la hora de planificar un viaje. Para viajes cortos que no superen los 3 días los favoritos son: Bogotá, Cartagena, Medellín, Barranquilla, Santa Marta, San Andrés y La Vega. Para visitar destinos internacionales, las búsquedas se encuentran lideradas por destinos en Latinoamérica 58%, Estados Unidos 20% y Europa 11%.

Esta es una generación que invierte su dinero en viajes, experiencia y recuerdos. Entienden que la vida tiene que ver con los recuerdos que creamos, por lo que los viajes se encuentran en el top 5 de experiencias para las personas que integran este grupo, a diferencia de los Millennials que, según investigaciones de la Universidad de Cornell, muestran cómo este grupo es tentado a comprar por la influencia de la sociedad.

“La Generación X improvisa más, planifica menos, pero siempre con información a la mano, donde la tecnología es un recurso funcional. Desde Kayak les ayudamos a gerenciar su viaje desde el momento cero, colaborando a que la experiencia sea memorable desde la planificación hasta la culminación del mismo”, concluyó Tellez.

- Software por Activisual -