[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.
Foto: Cortesía Endeavor
Viernes, Junio 8, 2018 - 17:14

 Una mujer tendera sorprendió a los asistentes del evento de emprendimiento Inspire Talks de Endeavor Colombia, que se llevó a cabo en el auditorio principal de Ruta N en Medellín. Ligia Estela Gil, con su historia de vida y la experiencia de su emprendimiento, cautivó a las más de 350 personas que acompañaron el evento, entre los que se encontraban emprendedores, estudiantes y profesores.

 

Durante su conferencia, Ligia Gil destacó las tiendas como un modelo de negocio ícono del emprendimiento colombiano, que hoy representan el 21% de los negocios del país, con más de 55.161 locales, según el más reciente censo de Infocomercio, que es la radiografía del comercio en Colombia, realizado por Servinformación.

 

Además, hizo énfasis en la importancia del empoderamiento, la constancia y la disciplina para gestionar de manera exitosa cualquier empresa. Su discurso se centró en las motivaciones que impulsan a las personas a emprender y dejó en el público un gran mensaje sobre la importancia de la familia.

 

“Decidí emprender mi propio negocio: mi tienda. En el garaje de mi casa llené una vitrina con dulces, puse una fotocopiadora, pero le di un valor agregado: llené la tienda de sueños y de muchas ganas de salir adelante. Los seres humanos somos los únicos que tenemos el don de soñar y debemos aprovecharlo”, afirmó Ligia Gil durante su conferencia en Inspire Talks. “Soñar es el paso fundamental para emprender”, agregó.

 

Por su parte, el cofundador de Toberin ValleyMauricio Hoyos, quien también participa como jurado en el programa Shark Tank del Canal Sony, impulsó a los emprendedores a superar los obstáculos y a superar sus miedos, además, hizo especial énfasis en la importancia del valor agregado para llegarle a los públicos. “El fracaso es parte del camino al éxito. Siempre que hay historias de emprendedores, el fracaso estará presente, pero es el principal aprendizaje, y la experiencia es la que nos permite hacer crecer las compañías de forma exponencial”, afirmó.

 

Así mismo, Nicolás Loaiza, cofundador de Bodytech, explicó que “emprender significa hacer. No es solo tener una gran idea sino cómo la ejecuto. Nada se logra sin asumir un riesgo, el emprendimiento es determinación para asumir un riesgo con disciplina”, y agregó “nosotros nunca pensamos que llegaríamos a tener más de 170 gimnasios con 4.000 personas trabajando”.

 

 

- Software por Activisual -