[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Sábado, Agosto 18, 2018 - 12:55

Arrendar un bien inmueble para vivienda urbana puede ser una actividad rentable y gratificante para su propietario, cuando tiene la suerte de dar con buenos inquilinos.

Pero también es frecuente que esta relación se torne complicada y tormentosa cuando el contrato de arrendamiento -verbal o escrito- comienza a incumplirse, y lo que comenzó como un vínculo amistoso termina en los estrados judiciales.

Aunque la Ley 820 de 2003 reglamenta el seguro de arrendamiento de vivienda urbana, son muchos los riesgos que corre el propietario.

Información falsa del arrendatario, incumplimiento en el pago del canon pactado y/o los servicios públicos, deterioro de la vivienda, y en el peor de los casos largos procesos judiciales que demandan tiempo y dinero, son algunas consecuencias de una decisión errada.

Solidaria le responde

Es por ello que el seguro de Arrendamiento “Soliarriendo” de Aseguradora Solidaria de Colombia se viene consolidando en el mercado inmobiliario nacional como una de las soluciones más efectivas para garantizar el cumplimiento de lo pactado y evitar dolores de cabeza.

“Más que vender seguros, en Aseguradora Solidaria queremos ofrecerles a nuestros clientes un buen servicio, que se sientan respaldados por una compañía con músculo financiero y con suficiente conocimiento para brindarle la mejor asesoría", explican directivas de la compañía.

Lo que ofrece la poliza

El costo anual de la póliza equivale al 50% de un canon mensual, un monto muy bajo si se consideran los alcances del seguro:

* Asesoría para la escogencia del arrendatario

* Consulta de la información en las centrales de riesgo

* Estudio de la capacidad económica del interesado

* Confirmación de la información para evitar falsedad

* Abogados expertos en procesos de restitución

En caso de incumplimiento por parte del arrendatario, Aseguradora Solidaria cubre el pago del canon mensual durante la vigencia de la póliza, y hasta 36 meses en caso de que se llegue a un proceso judicial.

Pero hay garantías adicionales. La compañía también cancela las cuotas de administración en mora (propiedad horizontal) y los servicios públicos que deje de pagar el arrendatario, además del amparo de Renta: si el inmueble queda en condiciones inhabitables por incendio, rayos, explosión, daños por agua, la compañía reconoce al propietario el valor de la renta hasta por dos meses mientras se repara el inmueble.

También brinda otro tipo de asistencias, como por ejemplo algunos servicios locativos sin costo adicional, entre ellos cerrajería, plomería, desinundación de alfombras, vidrios, cobertura de electricidad, etc.

“En caso de incumplimiento contractual, Aseguradora Solidaria paga y el cliente se quita el problema de encima, después nosotros demandamos para el recobro, pero el propietario no solo evita riesgos, el pago de abogados y los gastos adicionales en tiempo y dinero. Es un servicio muy completo”, concluyen las directivas de la aseguradora.

- Software por Activisual -