[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Lunes, Agosto 20, 2018 - 12:50

Hace más de 45 años Rafael Molano le dio vida la Escuela Ramo, una iniciativa inspirada en el bienestar y desarrollo de los hijos de los colaboradores de la gran familia Ramo. Este proyecto, busca crear un espacio para que los niños aprendan a ser ciudadanos participativos y activos, inicialmente era exclusivo para hijos de colaboradores pero hace dos años abrió sus puertas a 40 hijos de tenderos. La idea es incluir en el beneficio a aquellas personas que hacen posible que los colombianos puedan disfrutar de sus productos favoritos en todos los rincones del país.

Incluir a los hijos de los tenderos fue un gran acierto, como lo expresó María Arias una de las beneficiadas: “Para mi familia fue un reconocimiento, nunca antes una empresa nos había invitado a participar de un beneficio como este. Es algo muy lindo que Ramo nos tenga en cuenta.”

La Escuela Ramo está pensada como un espacio en donde los niños aprenden sobre la compañía,  pero más allá de eso, sobre la importancia del trabajo, de crear relaciones familiares y de amistad en donde se respeten las diferencias, se reconozcan las problemáticas sociales en su entorno y  aprendan cómo pueden actuar frente a ellas. Los tenderos que participaron valoraron mucho el proyecto. Así lo comentó Belamino Salamanca: “a los hijos se les debe dar la oportunidad de conocer y vivir, y si Ramo esta invirtiendo en la formación de las nuevas generaciones, eso lo hace muy atractivo.”

De esta manera, el impacto en los niños que pudieron ser parte de Escuela Ramo fue evidente, valoraron lo aprendido y se sorprendieron al conocer un poco más sobre la marca que ha pasado de generación en generación.

Desde la creación de la compañía, aportar al desarrollo de la sociedad siempre ha sido una prioridad y con esta iniciativa Ramo quiere seguir generando un impacto positivo en la comunidad. Se espera que con el tiempo se pueda impactar a más niños y seguir incluyendo a los hijos de los tenderos como parte del compromiso de la empresa por todos los que hacen, de alguna forma, parte de ella.

En el marco del Día del Tendero en Colombia, la tradicional empresa piensa en los hijos de la gran familia Ramo.

 

 

- Software por Activisual -