[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Lunes, Agosto 20, 2018 - 12:50

Hace más de 45 años Rafael Molano le dio vida la Escuela Ramo, una iniciativa inspirada en el bienestar y desarrollo de los hijos de los colaboradores de la gran familia Ramo. Este proyecto, busca crear un espacio para que los niños aprendan a ser ciudadanos participativos y activos, inicialmente era exclusivo para hijos de colaboradores pero hace dos años abrió sus puertas a 40 hijos de tenderos. La idea es incluir en el beneficio a aquellas personas que hacen posible que los colombianos puedan disfrutar de sus productos favoritos en todos los rincones del país.

Incluir a los hijos de los tenderos fue un gran acierto, como lo expresó María Arias una de las beneficiadas: “Para mi familia fue un reconocimiento, nunca antes una empresa nos había invitado a participar de un beneficio como este. Es algo muy lindo que Ramo nos tenga en cuenta.”

La Escuela Ramo está pensada como un espacio en donde los niños aprenden sobre la compañía,  pero más allá de eso, sobre la importancia del trabajo, de crear relaciones familiares y de amistad en donde se respeten las diferencias, se reconozcan las problemáticas sociales en su entorno y  aprendan cómo pueden actuar frente a ellas. Los tenderos que participaron valoraron mucho el proyecto. Así lo comentó Belamino Salamanca: “a los hijos se les debe dar la oportunidad de conocer y vivir, y si Ramo esta invirtiendo en la formación de las nuevas generaciones, eso lo hace muy atractivo.”

De esta manera, el impacto en los niños que pudieron ser parte de Escuela Ramo fue evidente, valoraron lo aprendido y se sorprendieron al conocer un poco más sobre la marca que ha pasado de generación en generación.

Desde la creación de la compañía, aportar al desarrollo de la sociedad siempre ha sido una prioridad y con esta iniciativa Ramo quiere seguir generando un impacto positivo en la comunidad. Se espera que con el tiempo se pueda impactar a más niños y seguir incluyendo a los hijos de los tenderos como parte del compromiso de la empresa por todos los que hacen, de alguna forma, parte de ella.

En el marco del Día del Tendero en Colombia, la tradicional empresa piensa en los hijos de la gran familia Ramo.

 

 

- Software por Activisual -