[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Lunes, Agosto 20, 2018 - 12:50

Hace más de 45 años Rafael Molano le dio vida la Escuela Ramo, una iniciativa inspirada en el bienestar y desarrollo de los hijos de los colaboradores de la gran familia Ramo. Este proyecto, busca crear un espacio para que los niños aprendan a ser ciudadanos participativos y activos, inicialmente era exclusivo para hijos de colaboradores pero hace dos años abrió sus puertas a 40 hijos de tenderos. La idea es incluir en el beneficio a aquellas personas que hacen posible que los colombianos puedan disfrutar de sus productos favoritos en todos los rincones del país.

Incluir a los hijos de los tenderos fue un gran acierto, como lo expresó María Arias una de las beneficiadas: “Para mi familia fue un reconocimiento, nunca antes una empresa nos había invitado a participar de un beneficio como este. Es algo muy lindo que Ramo nos tenga en cuenta.”

La Escuela Ramo está pensada como un espacio en donde los niños aprenden sobre la compañía,  pero más allá de eso, sobre la importancia del trabajo, de crear relaciones familiares y de amistad en donde se respeten las diferencias, se reconozcan las problemáticas sociales en su entorno y  aprendan cómo pueden actuar frente a ellas. Los tenderos que participaron valoraron mucho el proyecto. Así lo comentó Belamino Salamanca: “a los hijos se les debe dar la oportunidad de conocer y vivir, y si Ramo esta invirtiendo en la formación de las nuevas generaciones, eso lo hace muy atractivo.”

De esta manera, el impacto en los niños que pudieron ser parte de Escuela Ramo fue evidente, valoraron lo aprendido y se sorprendieron al conocer un poco más sobre la marca que ha pasado de generación en generación.

Desde la creación de la compañía, aportar al desarrollo de la sociedad siempre ha sido una prioridad y con esta iniciativa Ramo quiere seguir generando un impacto positivo en la comunidad. Se espera que con el tiempo se pueda impactar a más niños y seguir incluyendo a los hijos de los tenderos como parte del compromiso de la empresa por todos los que hacen, de alguna forma, parte de ella.

En el marco del Día del Tendero en Colombia, la tradicional empresa piensa en los hijos de la gran familia Ramo.

 

 

- Software por Activisual -