[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
puentelibre.mx
Lunes, Agosto 27, 2018 - 12:09

El peso mexicano es la moneda más apreciada este lunes entre las divisas de economías emergentes, con una apreciación de 1,07%, debido al optimismo de un inminente anuncio de acuerdos bilaterales alcanzados por México y Estados Unidos, informó el lunes el Grupo Financiero Banco Base.

"La apreciación del peso se debe al optimismo de que en las próximas horas se pueda anunciar un avance importante en el proceso de renegociación del TLCAN, en particular en lo que corresponde a las diferencias bilaterales entre México y Estados Unidos, lo que abriría la puerta a Canadá para continuar las negociaciones trilaterales", dijo la institución privada en un informe a sus clientes a los mercados financieros, según informó Sputnik.

El peso inició la sesión con una apreciación de 1,07 por ciento, o 20,2 centavos, cotizando alrededor de 18,71 pesos por dólar, "siendo la divisa de mayor avance en la canasta de principales cruces y entre las divisas de economías emergentes", dice en un informe la institución privada.

La negociación logró resolver "en sus últimas horas", lo que tenía a los mercado a la espera de una resolución y detalles de lo acordado, "particularmente en materia de reglas de origen del sector automotriz", inca la casa financiera.

Cabe agregar que los equipos de ambos países siguieron trabajando durante el fin de semana y un acuerdo de "entendimiento" fue anunciado en una conversación por los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y de EE.UU., Donald Trump.

A pesar de la apreciación del peso, existen riesgos en particular en contra de las divisas de economías emergentes, pues la semana pasada no se lograron avances en las reuniones entre oficiales de China y Estados Unidos para evitar un "escalamiento" de la guerra comercial bilateral.

"El Gobierno chino no tiene la disposición para volver a sostener reuniones hasta después de las elecciones intermedias de noviembre en Estados Unidos, por lo que no se descarta que la administración de Trump decida anunciar la imposición de nuevos y mayores aranceles a las importaciones de China en el corto plazo", puntualiza el informe.

- Software por Activisual -