[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Viernes, Agosto 24, 2018 - 09:22

Corteva Agriscience™, la División Agrícola de DowDuPont, empresa enfocada ciento por ciento en el desarrollo de tecnologías y soluciones para el agro, entra al mercado nacional con un portafolio integral que apuesta a mejorar la productividad del agricultor y en consecuencia la calidad alimentaria del consumidor, en total compromiso con la preservación y cuidado del medio ambiente. 

En la 12° edición de Expo Agrofuturo, el evento académico y de negocios más importante del sector agropecuario en Colombia, Corteva Agriscience™ presenta la Tecnología Leptra, una apuesta innovadora para ofrecer cultivos de maíz cada vez más seguros y, sobre todo, rentables.

“Se trata de una solución tecnológica avanzada para el control de las principales plagas que atacan al cultivo de maíz. Sin duda, una revolución para el sector maicero a nivel mundial,  que brinda al agricultor las mejores técnicas para producir siembras cada vez más rentables y seguras. Una solución para zonas que tienen alta presión de insectos y una herramienta para la diversificación de herbicidas usados en campo. “Colombia hará parte de los países que ya cuentan con esta tecnología como Estados Unidos, Brasil y Argentina en los que se han conocido casos de éxito”, señaló Orlando Aguilar gerente de Relacionamiento con clientes para la Región Andina, Centro América y el Caribe, de Corteva Agriscience™. 

Alineados al objetivo de Agrofuturo, donde la educación y capacitación técnica es el punto de partida para la innovación y aplicación de nuevas tecnologías, la empresa presentó este jueves en los espacios de Agrotalk la conferencia “Avances en las nuevas tecnologías en el cultivo de maíz”, dictada por Claudia Peña, Líder Regulatoria de Semillas y Biotecnología MesoAndean. Allí se dieron conocer todos los detalles sobre la Tecnología Leptra, su potencial y alcance en términos de resultados, a la luz de un caso real. 

Además, los visitantes del stand han podido recrear un evento de realidad virtual sobre la realización de aforo en potreros, que les permite conocer cómo cuantificar la cantidad de pasto que existe en un potrero para alimentar al ganado y la capacidad de carga que tendría dicha área, así como recibir información importante sobre el portafolio de productos y novedades que trae la empresa para el mercado local. La cita es en el stand 119, nivel 01, del pabellón 8 de Corferias. 

 

- Software por Activisual -