[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Miércoles, Junio 20, 2018 - 14:53

Corpochivor participa en la sexta versión de la Feria Internacional del Medio Ambiente (FIMA) 2018, que se realiza del 20 al 23 de junio en Corferias, Bogotá. En esta oportunidad el suroriente de Boyacá deleitará a los asistentes con productos como cafés especiales, artesanías, turismo de naturaleza y apicultura.

En esta oportunidad, los asistentes podrán disfrutar de los mejores productos sostenibles del suroriente boyacense, en el pabellón 4, stand 50. Allí harán presencia las siguientes organizaciones que harán de la sexta versión de FIMA 2018 una visita sosteniblemente enriquecedora.

Adicionalmente, la corporación expondrá en esta, la vitrina empresarial ambiental más grande de Latinoamérica el proyecto “Paramos: Biodiversidad y Recursos Hídricos en los Andes de Norte, nodo Rabanal”, financiado por la Unión Europea en alianza con el Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt y Corpochivor. En el cual se presentarán las principales acciones realizadas en torno a los procesos de reconversión productiva y la protección del páramo de Rabanal.

La Feria Internacional del Medio Ambiente (FIMA), es una plataforma estratégica para la promoción y comercialización de bienes, servicios y proyectos ambientales que generan aportes significativos en la conservación de los recursos naturales. Por esta razón el Director de Corpochivor, Fabio Antonio Guerrero Amaya, afirmó que estas iniciativas empresariales sostenibles, siempre tendrán clientes potenciales.

“Para la corporación es muy importante que nuestras organizaciones hagan presencia en esta feria estratégica, ya que pueden consolidar negocios interesantes que les permitirán dinamizar la economía y fortalecer la productividad del territorio. Es imperioso resaltar que nuestros productores son inspiradores de acciones sostenibles ya que a través del ejemplo han se han propagado iniciativas que vinculan la protección de los recursos naturales”. Comentó el Director.

- Software por Activisual -