[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
diariosigloxxi.co
Viernes, Agosto 24, 2018 - 08:50

Sobre la reciente propuesta del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, acerca de cobrar IVA a todos los productos de la canasta familiar, el ministro de Agricultura, Andrés Valencia Pinzón, habló claramente sobre el impacto que esta medida podría generar sobre la economía colombiana; asegurando que ““La propuesta de ponerle IVA a los alimentos es una propuesta que ha estado discutiendo el presidente Duque con el ministro de Hacienda. Ahí lo que se pretende es capturar un poco más de ingreso para la Nación, teniendo cuenta que el plan de reactivación también ha estado contemplando una disminución en los impuestos de renta”.

Por otra parte, Valencia dejó claro en una entrevista concedida a Bluradio, que desde que estuvo al frente de Fenavi, no estaba de acuerdo con ponerle IVA ni al pollo ni a los huevos. Aseguró también que hace parte del plan de reactivación económica dentro de la premisa de equidad del gobierno Duque, que deberá presentarse ante el Poder Legislativo. También afirmó que en los consejos de ministros en los que se ha estudiado esta y otras medidas, han definido un mecanismo que para el porcentil más pobre de la población, ese IVA de los alimentos se le devolvería anticipadamente, explicó el jefe de la cartera de Agricultura.

De igual forma, el ministro dijo que con seguridad varios gremio9s se pronunciarán, pero manifestó que no puede agregar más de talles. También dejó en claro que se debe esperar a que la propuesta de reactivación económica sea presentada ante el Congreso, y que este decida al respecto.

“Ahí podía haber un posible impacto en lo que podía ser la generación entre los precios y de los costos a los consumidores. Yo prefiero no opinar sobre un proyecto que todavía no ha sido presentado en el Congreso”, manifestó Valencia.

Asimismo, el ministro explicó que es difícil saber cuál sería el impacto económico en el mercado real ante la aplicación de esta medida, puesto que el Plan de Reactivación Económica contempla también generar mayores ingresos disponibles para una población de menores ingresos que tendría también una menor carga tributaria; por lo tanto se debe mirar este plan de manera integral, y esperar a que concluyan los análisis que están realizando el presidente Duque con el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, para ver realmente cuál podría ser el impacto real de esta medida.

- Software por Activisual -