[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

El Destape Radio
21/02/2019 - 11:43
Mientras los comunicadores realizaban su trabajo de fotografía en las manifestaciones, las autoridades los sometieron a la fuerza.
File News
21/02/2019 - 11:14
La Policía atendió un caso donde una mujer confeso un terrible asesinato y cómo se deshizo del cuerpo.
RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
gestion.pe
Viernes, Agosto 31, 2018 - 19:15

Ya está disponible en Colombia la solución perfecta para mantener la ropa limpia, planchada a tiempo y en la puerta de su casa gracias a la nueva aplicación de lavandería online a domicilio Mr Jeff, con la que solo tendrá que seleccionar el momento y lugar de la recogida de sus prendas y ellos se encargarán del resto.

En Colombia, lavar y planchar es una tarea semanal que se realiza en los hogares del país. Sin embargo el tiempo empleado en estos quehaceres se puede usar para dedicarse a otros intereses. Bajo esta premisa es que llega Mr Jeff a Colombia y en esta oportunidad trae consigo un regalo especial de bienvenida para sus primeros clientes.

Gracias a la app, muchos colombianos podrán disfrutar del primer servicio de manera gratuita, este estará siendo repartido por las tropas de Mr Jeff en Bogotá, Cajicá, Zipaquirá y Villavicencio a través del recorrido que harán los Jeffers puerta a puerta en los distintos puntos de la ciudad. “Lavamos tu primera bolsa gratis”, esto es lo que reciben los primeros 50 colombianos por parte de Mr Jeff por cada punto Jeff abierto entregando un total de 400 lavados gratis.

Cabe recalcar que esto solo será válido para pedidos vía app o web hasta el 30 de septiembre de 2018.

“Es sencillo, queremos que los colombianos se liberen de lavar y planchar la ropa en casa cuando tienen un servicio como Mr Jeff que puede hacerlo por ellos. Por eso, estamos obsequiando este servicio de manera gratuita para que los colombianos prueben la aplicación y cuenten con más tiempo para dedicarle a lo que más les guste hacer”, aseguró Eloi Gómez, CEO de Mr Jeff.

El funcionamiento de Mr Jeff es sencillo: se descarga la app, se digita una dirección como punto de referencia y la aplicación automáticamente ubica el punto Jeff más cercano. Si el cliente desea puede elegir entre las 4 membresías disponibles; sin embargo, también disponemos de pedidos puntuales; todo esto para acabar de una vez por todas con la ropa sucia. Cada semana los Jeffers recogerán las bolsas de prendas en cada domicilio y en un plazo de 48 horas estarán de vuelta, dobladas, planchadas y espectacularmente limpias.

Mr Jeff nació en Valencia y a los pocos meses conquistó Madrid y Barcelona. En 2017, decidió dar el salto a América Latina llegando a México y ahora se encarga de lavar y planchar la ropa en Colombia, Perú, Argentina, chile y Brasil.

Los Puntos Jeff disponibles en Bogotá también funcionarán como lavanderías clásicas para los clientes que prefieran acercarse a dejar sus prendas, con el valor agregado de contar con un equipo capacitado y precios competitivos.

- Software por Activisual -