[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 11:17

Con el fin de optimizar la experiencia de nuestros clientes, ofrecer soluciones en salud cada vez más asequibles e integrales y con precios acordes a las posibilidades económicas de los colombianos, Axa Colpatria lanza al mercado una nueva póliza de salud que ofrece beneficios exclusivos para toda la familia.

El Nuevo Plan Ambulatorio de Axa Colpatria ofrece consulta médica general y especializada, consulta domiciliaria y traslado en ambulancia; y exámenes de laboratorio simple y de diagnóstico especializado, incluidas ecografías relacionadas por maternidad, todo de manera ilimitada. Así mismo, cubre el traslado a tres consultas médicas sin pago de bono, beneficio que solo ofrece esta compañía en el mercado.

Estos, entre otros beneficios en atención odontológica, en terapia física, ocupacional, de lenguaje y respiratoria; así como renta diaria por hospitalización y orientación médica telefónica las 24 horas del día, están apalancados por el servicio de su Clínica VIP y sus Centros Médicos propios.

“Con el nuevo producto ambulatorio de salud, axa colpatria apalanca su estrategia de convertirse en un verdadero socio para sus clientes, ofreciéndoles una gama de soluciones en salud oportunas, ágiles, de precios asequibles y alta calidad, a través de planes que se ajusten a la capacidad económica de todos los colombianos.” Expresa Karloc Contreras, director de Líneas de Salud y ARL de Axa Colpatria.

Por medio de este plan las personas podrán complementar su Plan de Beneficios en Salud (anteriormente Plan Obligatorio de Salud POS) obteniendo ventajas como el acceso directo a una amplia red de especialistas médicos sin necesidad de autorización previa, y con la posibilidad de controlar y autogestionar sus servicios en línea.

Este Plan Ambulatorio inicialmente prestará sus servicios en la ciudad de Bogotá y dentro tiene como requisitos de afiliación contar con un plan de beneficios en salud o un régimen de excepción y ser menor de 60 años.

- Software por Activisual -