[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 11:17

Con el fin de optimizar la experiencia de nuestros clientes, ofrecer soluciones en salud cada vez más asequibles e integrales y con precios acordes a las posibilidades económicas de los colombianos, Axa Colpatria lanza al mercado una nueva póliza de salud que ofrece beneficios exclusivos para toda la familia.

El Nuevo Plan Ambulatorio de Axa Colpatria ofrece consulta médica general y especializada, consulta domiciliaria y traslado en ambulancia; y exámenes de laboratorio simple y de diagnóstico especializado, incluidas ecografías relacionadas por maternidad, todo de manera ilimitada. Así mismo, cubre el traslado a tres consultas médicas sin pago de bono, beneficio que solo ofrece esta compañía en el mercado.

Estos, entre otros beneficios en atención odontológica, en terapia física, ocupacional, de lenguaje y respiratoria; así como renta diaria por hospitalización y orientación médica telefónica las 24 horas del día, están apalancados por el servicio de su Clínica VIP y sus Centros Médicos propios.

“Con el nuevo producto ambulatorio de salud, axa colpatria apalanca su estrategia de convertirse en un verdadero socio para sus clientes, ofreciéndoles una gama de soluciones en salud oportunas, ágiles, de precios asequibles y alta calidad, a través de planes que se ajusten a la capacidad económica de todos los colombianos.” Expresa Karloc Contreras, director de Líneas de Salud y ARL de Axa Colpatria.

Por medio de este plan las personas podrán complementar su Plan de Beneficios en Salud (anteriormente Plan Obligatorio de Salud POS) obteniendo ventajas como el acceso directo a una amplia red de especialistas médicos sin necesidad de autorización previa, y con la posibilidad de controlar y autogestionar sus servicios en línea.

Este Plan Ambulatorio inicialmente prestará sus servicios en la ciudad de Bogotá y dentro tiene como requisitos de afiliación contar con un plan de beneficios en salud o un régimen de excepción y ser menor de 60 años.

- Software por Activisual -