[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Imagen: congresonacionalavicola
Martes, Agosto 28, 2018 - 19:33

 En el marco de la creciente necesidad por actualizarse sobre los procesos productivos, el crecimiento y control epidemiológico en el sector avícola, el próximo 5 de septiembre en Bucaramanga los colombianos podrán participar en el Pre Congreso del Congreso Nacional Avícola. El evento tendrá un carácter técnico y reunirá a expertos internacionales y consultores avícolas para hablar sobre algunos aspectos relevantes para la industria. 

Entre los invitados se encuentra el doctor Guillermo Zavala y el ingeniero Fabio Nunes quienes, a través de sus conferencias, abrirán espacios de discusión y diálogo para socializar sus experiencias y conocimientos para hacer frente a los retos en materia de sanidad avícola, nutrición, entre otros. A su vez, destacarán las buenas prácticas en el manejo y atención de enfermedades como Newcastle, patología que hoy se encuentra presente en algunas zonas y afecta a la población avícola del país.  

Este espacio será posible gracias a una alianza entre Boehringer Ingelheim y la Federación Nacional de Avicultores de Colombia (Fenavi), y se convertirá en el escenario ideal para conocer más de la avicultura y su aporte tanto al desarrollo económico y social del país, como a la convivencia, el bienestar y la salud humana. El Pre Congreso será clave para que todos los actores que participan en el sector adquieran conocimientos sobre las tendencias y prácticas vanguardistas que están marcando el futuro de la industria a nivel mundial, para asegurar y fortalecer el crecimiento y la sostenibilidad avícola en el país. 

 

 
Imagen: congresonacionalavicola

 

Otros participantes en el Pre Congreso de Fenavi serán: Marcos Sánchez Plata, quien compartirá una charla sobre "Inocuidad de la granja a la mesa", y Ferry Leenstra, miembro del centro de Investigación de la Universidad de Wageninge de Holanda, con la conferencia “Producción avícola hacia el 2040: tendencias, desafíos y oportunidades”. 

 

- Software por Activisual -