[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Foto: Cortesía.
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 23:58

Motul, el fabricante francés de aceites de motor de alto rendimiento y lubricantes industriales, que actualmente está presente en 15 países de América Latina, planea crecer en Colombia un 80% durante los próximos 5 años. Del 2016 al 2017 la compañía experimentó un incremento del 10%, impactando a 35 mil clientes nuevos.

Con una curva de crecimiento positiva Motul se posiciona como una empresa líder en el mercado latinoamericano, en Perú su incremento es del 53%, Ecuador, Honduras y Salvador alcanzan en promedio un 20%; en Centro América el aumento es del 15%. Por su potencial, Colombia es el mercado más atractivo, actualmente se vende 170 millones de litros de aceite o 45´000.000 galones de lubricantes al año.

Con la promesa de respaldar los proyectos de los clientes como nadie más lo haría, la empresa proyecta en el próximo quinquenio alcanzar una participación en el segmento de motocicletas del 20%, hoy por hoy alcanza el 12% en el mercado nacional.

La pasión por los circuitos de carreras los llevó a un campo de pruebas para cumplir los requisitos más exigentes, convirtiéndolos en referencia mundial delos deportes de motor. Gracias a esto, el lubricante que se utiliza para las pistas, puede ser adquirido para los vehículos de dos ruedas que se usan a diario para diferentes labores y propósitos.

Con ese mismo ímpetu por la producción, innovación y desarrollo, Motul planea fortalecer el desarrollo de aceites para auto y vehículos pesados, incrementar la línea para lubricantes industriales para 2020, y asumir el reto de incrementar su participación en el segmento de camiones, en el que no alcanza el punto porcentual.  

A través de la Innovación y el Desarrollo, la compañía muestra una gran dedicación a la excelencia, desde sus proveedores hasta sus clientes; excelencia que también transfiere a otros actores del mundo automotor, por medio de capacitaciones técnicas en las que se explica las principales características delos productos, la homologación para sus marcas de vehículos y consejos para alargar la vida útil de los motores, cajas de cambios, transmisión, turbo, entre otras piezas. 

Colombia pronto contará con el lanzamiento de nuevos productos del fabricante francés, entre ellos el lubricante 300vpara autos, el cual tiene su nombre por haber completado más de 300 victorias en las carreras LeMans, y cuyo porcentaje de producto mineral es mínimo. “A nivel mundial, Motul es reconocido por el portafolio de productos para vehículos, el 60% de sus ventas está dirigido a este sector; mientras que, en el país, el 85% de las ventas de la compañía se enfocan en a los vehículos de dos ruedas”, Andrés Antonio Mojica, Gerente Motul Colombia.

Productos con tecnología avanzada para la movilidad eléctrica

El aumento de los vehículos eléctricos ha generado diferentes retos para la industria, desde su área de I+D Motul Tech prepara constantemente productos que respondan a las nuevas necesidades del sector automotor. Entre ellos está el lubricante 0w 16 formulado especialmente para los autos híbridos (H.E.V).  

Así mismo, se desarrollan productos de un alto rendimiento a partir de bases renovables, que limita su impacto ambiental y permite disminuir un 18% la huella de carbono durante el proceso de fabricación.

Motul

Es una empresa francesa que cumple 165 años dedicada a la fabricación de aceites de motor de alto rendimiento y lubricantes de competición y urbanos. La marca premium al servicio de la industria del motor abrió recientemente un laboratorio de I+D en Kawasaki (Japón), único en su género. Las instalaciones niponas forman parte de la red global I+D de Motul, con capacidad para desarrollar proyectos estratégicos con total confidencialidad. Algunas investigaciones se dedicarán al sector industrial. Con productos innovadores y la tecnología más avanzada a nivel mundial, Motul tiene presencia en Colombia hace 10 años.

 

- Software por Activisual -