[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
gestion.pe
Sábado, Septiembre 1, 2018 - 12:19

El presidente de estados Unidos Donald Trump, comunicó que no existe ninguna necesidad política para incluir a Canadá en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), acuerdo que logró renegociar con México hace días atrás. "No hay necesidad política para mantener a Canadá en el nuevo acuerdo del TLCAN. Si no hacemos un trato justo para EE.UU. después de una década de abuso, Canadá estará fuera", señaló el gobernante estadounidense a través de su cuenta de Twitter.

De igual manera, el mandatario de EE.UU., notificó oficialmente al Congreso, su intención de firmar, en los próximos 90 días, otro acuerdo comercial con México, que es el otro socio en las negociaciones; y en ese sentido, pidió al Legislativo que se abstuviera de interferir en estas negociaciones. "El Congreso no debería interferir con estas negociaciones o simplemente terminaré el TLCAN por completo y estaremos mucho mejor", apuntó Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos también aprovechó para reiterar que el TLCAN firmado desde 1994, ha sido uno de los peores pactos comerciales que se hayan formado jamás, el cual, vale la pena destacarlo, englobaba alrededor de un billón de dólares anuales de intercambio comercial entre estos tres países. "EE. UU. perdió miles de negocios y millones de empleos. Estábamos mucho mejor antes del TLCAN, nunca debería haber sido firmado. ¡Hacemos un nuevo trato o volvemos al pre-NAFTA!", añadió el mandatario.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">....Remember, NAFTA was one of the WORST Trade Deals ever made. The U.S. lost thousands of businesses and millions of jobs. We were far better off before NAFTA - should never have been signed. Even the Vat Tax was not accounted for. We make new deal or go back to pre-NAFTA!</p>&mdash; Donald J. Trump (@realDonaldTrump) <a href="https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1035908242277376001?ref_src=twsrc%5Etfw">1 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Por su parte, la ministra de Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, se mostró optimista frente a las conversaciones con EE.UU., pero al mismo manifestó claramente que no firmarán ningún acuerdo que no sea de beneficio para Canadá.

Uno de los principales puntos que Washington exige modificar en las negociaciones, radica en el sector agrícola canadiense, y en concreto la apertura del acceso para los productos estadounidenses. Mientras que el gobierno canadiense considera importante mantener el sistema de resolución de disputas dentro del pacto, lo que el gobierno Trump pretende desmontar en el pacto comercial.

- Software por Activisual -