[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
gestion.pe
Sábado, Septiembre 1, 2018 - 12:19

El presidente de estados Unidos Donald Trump, comunicó que no existe ninguna necesidad política para incluir a Canadá en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), acuerdo que logró renegociar con México hace días atrás. "No hay necesidad política para mantener a Canadá en el nuevo acuerdo del TLCAN. Si no hacemos un trato justo para EE.UU. después de una década de abuso, Canadá estará fuera", señaló el gobernante estadounidense a través de su cuenta de Twitter.

De igual manera, el mandatario de EE.UU., notificó oficialmente al Congreso, su intención de firmar, en los próximos 90 días, otro acuerdo comercial con México, que es el otro socio en las negociaciones; y en ese sentido, pidió al Legislativo que se abstuviera de interferir en estas negociaciones. "El Congreso no debería interferir con estas negociaciones o simplemente terminaré el TLCAN por completo y estaremos mucho mejor", apuntó Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos también aprovechó para reiterar que el TLCAN firmado desde 1994, ha sido uno de los peores pactos comerciales que se hayan formado jamás, el cual, vale la pena destacarlo, englobaba alrededor de un billón de dólares anuales de intercambio comercial entre estos tres países. "EE. UU. perdió miles de negocios y millones de empleos. Estábamos mucho mejor antes del TLCAN, nunca debería haber sido firmado. ¡Hacemos un nuevo trato o volvemos al pre-NAFTA!", añadió el mandatario.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">....Remember, NAFTA was one of the WORST Trade Deals ever made. The U.S. lost thousands of businesses and millions of jobs. We were far better off before NAFTA - should never have been signed. Even the Vat Tax was not accounted for. We make new deal or go back to pre-NAFTA!</p>&mdash; Donald J. Trump (@realDonaldTrump) <a href="https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1035908242277376001?ref_src=twsrc%5Etfw">1 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Por su parte, la ministra de Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, se mostró optimista frente a las conversaciones con EE.UU., pero al mismo manifestó claramente que no firmarán ningún acuerdo que no sea de beneficio para Canadá.

Uno de los principales puntos que Washington exige modificar en las negociaciones, radica en el sector agrícola canadiense, y en concreto la apertura del acceso para los productos estadounidenses. Mientras que el gobierno canadiense considera importante mantener el sistema de resolución de disputas dentro del pacto, lo que el gobierno Trump pretende desmontar en el pacto comercial.

- Software por Activisual -