[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 19:27
Colombia ya lleva siete premios. La ceremonia de entrega será en Las Vegas y nuestro país tiene a varios artistas nominados.
15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
gestion.pe
Sábado, Septiembre 1, 2018 - 12:19

El presidente de estados Unidos Donald Trump, comunicó que no existe ninguna necesidad política para incluir a Canadá en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), acuerdo que logró renegociar con México hace días atrás. "No hay necesidad política para mantener a Canadá en el nuevo acuerdo del TLCAN. Si no hacemos un trato justo para EE.UU. después de una década de abuso, Canadá estará fuera", señaló el gobernante estadounidense a través de su cuenta de Twitter.

De igual manera, el mandatario de EE.UU., notificó oficialmente al Congreso, su intención de firmar, en los próximos 90 días, otro acuerdo comercial con México, que es el otro socio en las negociaciones; y en ese sentido, pidió al Legislativo que se abstuviera de interferir en estas negociaciones. "El Congreso no debería interferir con estas negociaciones o simplemente terminaré el TLCAN por completo y estaremos mucho mejor", apuntó Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos también aprovechó para reiterar que el TLCAN firmado desde 1994, ha sido uno de los peores pactos comerciales que se hayan formado jamás, el cual, vale la pena destacarlo, englobaba alrededor de un billón de dólares anuales de intercambio comercial entre estos tres países. "EE. UU. perdió miles de negocios y millones de empleos. Estábamos mucho mejor antes del TLCAN, nunca debería haber sido firmado. ¡Hacemos un nuevo trato o volvemos al pre-NAFTA!", añadió el mandatario.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">....Remember, NAFTA was one of the WORST Trade Deals ever made. The U.S. lost thousands of businesses and millions of jobs. We were far better off before NAFTA - should never have been signed. Even the Vat Tax was not accounted for. We make new deal or go back to pre-NAFTA!</p>&mdash; Donald J. Trump (@realDonaldTrump) <a href="https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1035908242277376001?ref_src=twsrc%5Etfw">1 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Por su parte, la ministra de Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, se mostró optimista frente a las conversaciones con EE.UU., pero al mismo manifestó claramente que no firmarán ningún acuerdo que no sea de beneficio para Canadá.

Uno de los principales puntos que Washington exige modificar en las negociaciones, radica en el sector agrícola canadiense, y en concreto la apertura del acceso para los productos estadounidenses. Mientras que el gobierno canadiense considera importante mantener el sistema de resolución de disputas dentro del pacto, lo que el gobierno Trump pretende desmontar en el pacto comercial.

- Software por Activisual -