[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
22/09/2018 - 14:57
Un pequeño mapache escala nueve pisos delante de la mirada atónita de los vecinos, para después saltar al vacío sin sufrir daño alguno
foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
globalmedia-it.com
Jueves, Agosto 30, 2018 - 07:22

Unisys Corporation anunció el 28 de agosto que el área de Seguridad en Transformación Digital de la empresa ganó el reconocimiento CIO 100. "En su 31º año, CIO celebra por alcanzar 100 organizaciones y por su equipo de TI que influye en el crecimiento de los negocios digitales a través de la innovación tecnológica", resalta la publicación.

Upinder Phanda, director de información de Unisys, fue el responsable de recibir el premio en nombre de la empresa durante la ceremonia conmemorativa en California, Estados Unidos, el pasado 15 de agosto. El reconocimiento CIO 100 caracteriza la iniciativa de Unisys como "un camino seguro de transformación digital que está cambiando sus negocios. Los resultados son una red más económica, segura y una mejor imagen de la empresa en el mercado".

La transformación de Unisys se centra en cinco prioridades:

• Rediseñar, simplificar y estandarizar los procesos de negocios, refinar la base de conocimientos de la empresa y utilizar las capacidades analíticas en la toma de decisiones. 
• Dar prioridad a la próxima generación de aplicaciones para automatizar los procesos claves y aumentar la productividad de los asociados de Unisys. 
• Implementar una infraestructura que ponga la "nube en primer lugar" para obtener una arquitectura híbrida que explore las nubes públicas y privadas, manteniendo sistemas heredados que todavía tengan un valor significativo. 
• Agilizar y automatizar las operaciones de TI para que los servicios de help desk y soporte estén disponibles en un catálogo definiendo nuevas funciones de apoyo, promoviendo la participación de los asociados y desplegando procesos Agile. 
• Fortalecer la seguridad a través de la supervisión mejorada, detección automática de amenazas y uso de software Unisys Stealth para proteger la información de negocio, activos y endpoints críticos con micro-segmentación basada en identidades.

Según Phanda, la transformación de Unisys está alineada con la reciente encuesta de la compañía que muestra diferencias en el lugar de trabajo entre "líderes tecnológicos" – organizaciones que hacen inversiones prudentes en tecnologías digitales para mejorar la productividad entre los empleados – y organizaciones "atrasadas tecnológicamente", que no pueden hacer esas inversiones o las hacen de manera inadecuada.

"El equipo de TI se esfuerza diariamente para lograr y mantener la condición de 'líder', por lo que el premio CIO 100 es muy gratificante", dijo Phanda. “El valor ahorrado ha sido reinvertido para acelerar la transformación en curso. Como resultado, hemos mejorado la seguridad, la productividad y los recursos colaborativos para los asociados de Unisys. Lo más importante es que nuestra transformación digital está produciendo mejores resultados para los negocios, abriendo nuevos horizontes para servir a nuestros clientes y explorar nuevas fuentes de ingresos para Unisys".

El galardón es un ejemplo de los beneficios que pueden conquistar los clientes externos con los servicios de Unisys. Los Servicios de Transformación de la Infraestructura de la compañía usan tecnologías digitales, de nube y de análisis que permiten convertir las organizaciones en más ágiles, reducir costos y crear nuevas fuentes de ingresos. Los Servicios Digitales para el Lugar de Trabajo permiten transformar las plataformas de colaboración, servicios y soluciones de productividad en un entorno de trabajo moderno y digital en la nube con recursos de movilidad que promueven la innovación y la productividad de los profesionales, además de reducir los costos.

- Software por Activisual -