[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
Viernes, Agosto 17, 2018 - 09:35

El gerente del Banco Central de Colombia, Juan José Echavarría, se pronunció acerca de las intervenciones del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, acerca de todos los temas económicos tratados en el evento de empresarios en Cartagena el jueves 16 de agosto, pero especialmente, en materia de impuestos y otros asuntos tributarios.

Bajo el marco del Tercer Congreso de Empresarios Colombianos en Cartagena, que fue convocado por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), el jefe de MinHacienda, aseguró que una de las principales preocupaciones que tiene este gobierno es la caída en las proyecciones de la tasa de crecimiento de Colombia, a mediano y largo plazo.

Considerando esto, querría reformar el marco tributario, reducir la tarifa efectiva que marcan las empresas, mejorar la estructura que tiene el monotributo, con el fin de avanzar en la formalización tributaria y mejorar también la capacidad de la DIAN.

Todo el paquete de cambios prestados por Carrasquilla, incluye la reestructuración de las finanzas del sector salud, fortalecer la defensa jurídica del Estado y ampliar la base de renta personal, acercándose cada vez más a estándares internacionales, son los más destacados en la reforma tributaria planteada.

El encargado de las finanzas del Estado colombiano, aseguró que Colombia es muy distinto a otros países en el tema de la tributación de renta, puesto que Colombia recauda la mayoría de los recursos a partir del impuesto de renta, en un 85% de las arcas de las empresas y en un 15% de las personas naturales. En ese sentido, el funcionario aseguró que en otros países del mundo la proporción es mucho más equilibrada, e incluso, en los estados más desarrollados, la relación es al contrario.

Ante estas propuestas e intervenciones del jefe de la cartera de Hacienda, el gerente del Emisor, aseguró en una entrevista con el medio La FM, que el Banco de la República opina poco sobre el tema fiscal. Sin embargo, manifestó que, desde el punto de vista académico, encuentra bastante razonable el discurso de Carrasquilla sobre estos temas que le atañen, específicamente en lo relacionado con el cómo lograr una estructura tributaria y sobre cómo reducir exenciones tributarias, lo que al parecer de Echavarría, es lógico.

- Software por Activisual -