[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
22/09/2018 - 14:57
Un pequeño mapache escala nueve pisos delante de la mirada atónita de los vecinos, para después saltar al vacío sin sufrir daño alguno
foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: Cortesía
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 17:52
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La Fundación Falcao, organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo apoyar los niños y sus familias en estado de vulnerabilidad, y Kellogg’s, empresa de alimentos líder en la categoría de cereales en Colombia y el mundo, dio inicio a una alianza con la que se busca beneficiar alrededor de 700 niños, ofreciendo desayunos balanceados y promoviendo actividades deportivas para desarrollar su talento.

El 10 % de los niños y niñas menores de cinco años presentan desnutrición crónica en Colombia[1]. Por esta razón, las organizaciones unieron esfuerzos que van de acuerdo a su compromiso por el desarrollo de la infancia colombiana. En distintas jornadas en Bogotá, Santa Marta y Ocaña durante el mes de septiembre, se realizarán donaciones de desayunos a base de cereal, leche y fruta, esto con el objetivo de contribuir a la buena alimentación.

Carmenza Zárate, representante legal de la Fundación Falcao, afirmó: “Constantemente estamos buscando apoyar a la infancia por medio de diferentes actividades. Queremos materializar sus ilusiones a través del deporte y la nutrición e incentivar su felicidad, perseverancia, compromiso y esfuerzo por superarse a sí mismos y alcanzar sus sueños”.

El futbolista Colombiano y Kellogg’s, hace 9 años tuvieron su primera acción en la que unieron fuerzas en vía del desarrollo de la niñez. Al respecto, Anna Consolato, directora de la Categoría de Desayunos para Kellogg’s para la Región Andina, afirma “Nuestro propósito es nutrir a las familias colombianas. Estamos comprometidos con el desarrollo de mejores productos para brindar alimentación sana y promover estilos de vida saludable”.

La Fundación Falcao nació hace 7 años, por la preocupación del aumento de niños y madres cabeza de familia cuyas condiciones de vida son precarias. De acuerdo con esto, la organización se planteó apoyar a estos pequeños y sus familias a través de programas a nivel psicológico, cultural, deportivo y capacitación a los adultos en diferentes áreas, para que de esta manera puedan desempeñar un rol diferente en la sociedad que les permita un mejor nivel de vida.

Programas por la nutrición de Colombia

Esta iniciativa con la Fundación Falcao hace parte de las acciones que Kellogg’s realiza para contribuir a los grandes retos de salud pública relacionados con la malnutrición que están presentes en Latinoamérica. La filosofía de la empresa está basada en la prevención y control de los retos de alimentación y nutrición que afectan a la población Colombiana y por esta razón creó en el país el Instituto de Nutrición y Salud Kellogg’s  (INSK).

Uno de los programas del INSK es ‘Desayunos para Mejores Días’, el cual promueve la mejor alimentación, atendiendo a distintas comunidades, cuidando de nuestro planeta, y promoviendo una sociedad de valores.

Otra acción es el ‘Apoyo a Proyectos de Investigación en Nutrición ‘(APIN)’, el cual tiene como objetivo financiar la realización de investigaciones en salud y nutrición en el país. APIN está dirigido a investigadores y profesionales de instituciones colombianas públicas y privadas.

[1] Encuesta Nacional de Situación Nutricional; un estudio realizado por el Ministerio de Salud y Protección Social, el Instituto Nacional de Salud (INS) y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF)

 

- Software por Activisual -