[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Edelman
Viernes, Agosto 31, 2018 - 18:30

Cuando de limpieza para el hogar se trata, escoger productos efectivos y que ofrezcan un balance precio/calidad en la amplia oferta del mercado puede ser una decisión difícil. Sin embargo, la categoría innova constantemente para ofrecer diferenciales que aporten valor a los colombianos. En esta oportunidad, Alimentos Polar Colombia presenta su nueva apuesta con el lanzamiento del primer quitamanchas en gel con tecnología de enzimas que atacan las manchas y no la ropa, cuidándola para que dure en buen estado por más tiempo.

El equipo de Investigación y Desarrollo de la compañía estudió durante más de dos años la fórmula del nuevo Gel Quitamanchas Las Llaves y trabajó en una mejora tecnológica, que se destaca por sus componentes y su concentración. Además de su revolucionaria fórmula, efectiva en la eliminación de manchas y su practicidad, el Gel Quitamanchas Las Llaves es un producto que los consumidores conseguirán en prácticos sobres fáciles de dosificar desde solo 900 pesos. Está combinación de beneficios enfocados en suplir las necesidades del consumidor local, pretende ser el aliado de los colombianos en la remoción de las manchas más difíciles como las de barro, chocolate, sangre, vino y césped, entre otras.

“La categoría de limpieza es una de las más competidas; en esa línea, con el detergente y quitamanchas Las Llaves, buscamos ofrecerle al consumidor productos innovadores, con beneficios de alta tecnología y una excelente relación precio/calidad, diferenciales que no encontrarán en otras propuestas”. Afirmó, José Antonio Pulido, gerente general de Alimentos Polar Colombia.

Este nuevo producto busca fortalecer y robustecer el portafolio de limpieza de la compañía que ingresó a la categoría de aseo para el hogar en el último trimestre de 2017 con el lanzamiento del detergente Las Llaves. Pese al corto tiempo en el mercado, la marca Las Llaves cuenta con proyecciones de crecimiento importantes, respaldadas en una alta inversión, innovación y estrategias que buscan llegar a todos los rincones del país, a través de las tiendas de barrio que consiguen comercializar hasta el 80% de los productos de la canasta básica, según datos de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) registrados en 2017.

“Nuestro portafolio de limpieza está enfocado en dinamizar la categoría, en donde la penetración de los quitamanchas en el país es del 64% y de lavadoras del 95%, lo cual representa una oportunidad para participar en el mercado con precios competitivos y características Premium, fortalecidos en una amplia red de distribución y estrategias dirigidas al consumidor, que nos permitirán desarrollar nuestra participación en este mercado”. Concluyó, José Antonio Pulido, Gerente General de Alimentos Polar.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/oEMzHzZ-yNI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -