[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/09/2018 - 19:37
El conjunto caleño está a dos puntos del octavo, y a tres del sexto en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-2
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
avicanna.com
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 18:18

Avicanna Inc., empresa de biotecnología canadiense líder en investigación y desarrollo en el sector de los cannabinoides, y El Grupo Daabon, multinacional dedicada a la agricultura orgánica a escala industrial con sede en Colombia, anunciaron un acuerdo sin precedentes para consolidar uno de los proyectos de cannabis medicinal más grandes y sostenibles del mundo. Combinarán el conocimiento y liderazgo científico de Avicanna con la destacada trayectoria de Daabon en el cultivo orgánico a gran escala, procesamiento y distribución global.

La alianza incluye la compra de la participación del sesenta por ciento (60%) de la entidad colombiana Santa Marta Golden Hemp S.A.S. (SMGH, por sus sigla) por parte de Avicanna. SMGH posee todo el paquete de licencias de cannabis medicinal en Colombia y está ubicada en un terreno de dieciséis hectáreas cerca de Santa Marta.

Como subsidiaria de Avicanna, SMGH utilizará la propiedad intelectual y el soporte científico para ejecutar un modelo de negocio verticalmente integrado que incluye: cultivo, extracción, manufactura, pruebas clínicas y comercialización del producto final. Gracias a las condiciones ambientales y a la experiencia local en cultivos orgánicos, SMGH producirá cannabis orgánico certificado, 100% cultivado al sol, bajo los parámetros de buenas prácticas agrícolas y de manufactura.

Según Aras Azadian, CEO de Avicanna: "Esta alianza, única y sin precedentes, nos permitirá seguir fomentando la evolución de esta industria y fijar los estándares más altos. Conjuntamente creemos en el cultivo sostenible de cannabinoides y en la fabricación de productos de cannabis medicinal robustos y seguros para los pacientes, soportados en evidencia científica”.

Dentro de los puntos más importantes de esta magnífica alianza, se destacan los siguientes:

* Asociación de clase mundial e integración vertical internacional.

* Acceso a un negocio agrícola sostenible y ambientalmente responsable con posibilidad de acceder a más de 15,000 hectáreas certificadas para el cultivo orgánico en Colombia.

* Daabon cuenta con más de 40 certificaciones orgánicas y el reconocimiento de la inglesa Sustainability Policy Transparency Toolkit (SPOTT) como los productores más sostenibles de aceite de palma durante tres años consecutivos.

* Distribución y presencia global: Avicanna tiene oficinas en cuatro (4) países mientras que Daabon tiene una infraestructura para ventas en más de veinte (20) países.

* Ventas anticipadas de cannabinoides y producto final, incluyendo los productos de Avicanna para el cuidado de la piel y productos de cannabis medicinal, resultado de la investigación y el desarrollo de realizados en MaRS Discovery District en Toronto, a través de la colaboración con aliados como la Universidad de Toronto y University Health Network de Canada, entre otros.

* La educación continuada a la comunidad médica para el uso seguro de los cannabinoides como una prioridad.

* Avicanna cuenta con un equipo médico-científico conformado por más de 25 médicos especializados, que aplica las más estrictas directrices médicas.

- Software por Activisual -