[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario indicó que se tiene plenamente identificado el autor material del atentado.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
avicanna.com
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 18:18

Avicanna Inc., empresa de biotecnología canadiense líder en investigación y desarrollo en el sector de los cannabinoides, y El Grupo Daabon, multinacional dedicada a la agricultura orgánica a escala industrial con sede en Colombia, anunciaron un acuerdo sin precedentes para consolidar uno de los proyectos de cannabis medicinal más grandes y sostenibles del mundo. Combinarán el conocimiento y liderazgo científico de Avicanna con la destacada trayectoria de Daabon en el cultivo orgánico a gran escala, procesamiento y distribución global.

La alianza incluye la compra de la participación del sesenta por ciento (60%) de la entidad colombiana Santa Marta Golden Hemp S.A.S. (SMGH, por sus sigla) por parte de Avicanna. SMGH posee todo el paquete de licencias de cannabis medicinal en Colombia y está ubicada en un terreno de dieciséis hectáreas cerca de Santa Marta.

Como subsidiaria de Avicanna, SMGH utilizará la propiedad intelectual y el soporte científico para ejecutar un modelo de negocio verticalmente integrado que incluye: cultivo, extracción, manufactura, pruebas clínicas y comercialización del producto final. Gracias a las condiciones ambientales y a la experiencia local en cultivos orgánicos, SMGH producirá cannabis orgánico certificado, 100% cultivado al sol, bajo los parámetros de buenas prácticas agrícolas y de manufactura.

Según Aras Azadian, CEO de Avicanna: "Esta alianza, única y sin precedentes, nos permitirá seguir fomentando la evolución de esta industria y fijar los estándares más altos. Conjuntamente creemos en el cultivo sostenible de cannabinoides y en la fabricación de productos de cannabis medicinal robustos y seguros para los pacientes, soportados en evidencia científica”.

Dentro de los puntos más importantes de esta magnífica alianza, se destacan los siguientes:

* Asociación de clase mundial e integración vertical internacional.

* Acceso a un negocio agrícola sostenible y ambientalmente responsable con posibilidad de acceder a más de 15,000 hectáreas certificadas para el cultivo orgánico en Colombia.

* Daabon cuenta con más de 40 certificaciones orgánicas y el reconocimiento de la inglesa Sustainability Policy Transparency Toolkit (SPOTT) como los productores más sostenibles de aceite de palma durante tres años consecutivos.

* Distribución y presencia global: Avicanna tiene oficinas en cuatro (4) países mientras que Daabon tiene una infraestructura para ventas en más de veinte (20) países.

* Ventas anticipadas de cannabinoides y producto final, incluyendo los productos de Avicanna para el cuidado de la piel y productos de cannabis medicinal, resultado de la investigación y el desarrollo de realizados en MaRS Discovery District en Toronto, a través de la colaboración con aliados como la Universidad de Toronto y University Health Network de Canada, entre otros.

* La educación continuada a la comunidad médica para el uso seguro de los cannabinoides como una prioridad.

* Avicanna cuenta con un equipo médico-científico conformado por más de 25 médicos especializados, que aplica las más estrictas directrices médicas.

- Software por Activisual -