[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
elpais.com.co
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 17:52

En el marco del XXX Congreso Nacional de Exportadores que inició hoy, jueves 6 de septiembre en Bogotá, y tras un listado de solicitudes de parte del gremio de los empresarios del comercio exterior, el presidente Iván Duque señaló una serie de medidas prioritarias para hacer una Colombia más competitiva, para exportar más y mejor.

Señaló que será prioridad del Gobierno hacer diplomacia sanitaria para aumentar las exportaciones agroindustriales a todos los países con los que se tienen tratados de libre comercio; otorgar exenciones tributarias por 10 años a quienes desarrollen nuevos proyectos agroindustriales y que sean generadores de empleo; asimismo anunció la despolitización de instituciones como el Invima, institución donde revisarán todos los trámites para garantizar su calidad y agilidad.

El primer mandatario también dijo que en Colombia no habrá más trámites por sospecha. ”Nuestro reto es que detectemos todos los trámites innecesarios y los eliminemos, en seis meses eliminaremos de 30 a 40 trámites innecesarios, en entidades como la DIAN y agregó que en Colombia se debe migrar a una ventanilla única para trámites”.

En el acto inaugural del evento que concluye mañana viernes 7 de septiembre en Bogotá y que reúne a los empresarios del comercio exterior, el presidente de la junta directiva de Analdex, Ronald Bakalarz Nachtgeist, resaltó la importancia de trabajar en brindar condiciones para promover el libre comercio, y se refirió a la lucha que debe dar el país en contra del contrabando y enfrentamientos comerciales contra países como “China y Panamá que constantemente abusan de las normas de comercio para incrementar sus ventas en nuestro país”.

Bakalarz expresó su preocupación por la tensión comercial generada entre EE.UU. y China, y resaltó la importancia de fortalecer la industria y la capacidad exportadora nacional para poder trabajar en contra de estos efectos externos. “Es indispensable establecer una política comercial transversal y que sea una política de Estado y no de gobierno.

Para el presidente de Analdex, Javier Díaz Molina, el rezago tecnológico de la DIAN, desvirtúa la posibilidad de realizar trámites digitales y está muy alejada del concepto de gobierno electrónico y agenda digital. Pidió que se acuda a Naciones Unidas, si es necesario, para apropiar un software que agilice procesos y no tener que esperar a que la autoridad aduanera lo desarrolle y pueda entrar en funcionamiento hasta en 2020, sino que ésta pueda enfocarse en su gestión.

Díaz Molina también se refirió a la visita que realizará el presidente de EE UU, Donald Trump, a Colombia y le pidió al presidente Duque que durante la reunión cuyo tema principal seguramente será la lucha con el narcotráfico, le solicite apoyo para que los productores de coca puedan tener alternativas de cultivos que luego puedan ser exportadas a mercados como el estadounidense.

“Necesitamos que EE.UU. nos apoye para poder exportar frutas y hortalizas, necesitamos que haya facilitación para los protocolos fitosanitarios. No podemos seguirnos demorando 10 años en este tipo de trámites como ocurrió con el aguacate hass”, dijo el dirigente gremial y añadió que el apoyo también debe llegar a otros sectores como el de confecciones, en temas como acumulación de origen, pues para él es clave la ayuda de este socio comercial, con el fin de que la carga no esté solo en este lado de la geografía.

- Software por Activisual -