[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.
elpais.com.co
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 17:52

En el marco del XXX Congreso Nacional de Exportadores que inició hoy, jueves 6 de septiembre en Bogotá, y tras un listado de solicitudes de parte del gremio de los empresarios del comercio exterior, el presidente Iván Duque señaló una serie de medidas prioritarias para hacer una Colombia más competitiva, para exportar más y mejor.

Señaló que será prioridad del Gobierno hacer diplomacia sanitaria para aumentar las exportaciones agroindustriales a todos los países con los que se tienen tratados de libre comercio; otorgar exenciones tributarias por 10 años a quienes desarrollen nuevos proyectos agroindustriales y que sean generadores de empleo; asimismo anunció la despolitización de instituciones como el Invima, institución donde revisarán todos los trámites para garantizar su calidad y agilidad.

El primer mandatario también dijo que en Colombia no habrá más trámites por sospecha. ”Nuestro reto es que detectemos todos los trámites innecesarios y los eliminemos, en seis meses eliminaremos de 30 a 40 trámites innecesarios, en entidades como la DIAN y agregó que en Colombia se debe migrar a una ventanilla única para trámites”.

En el acto inaugural del evento que concluye mañana viernes 7 de septiembre en Bogotá y que reúne a los empresarios del comercio exterior, el presidente de la junta directiva de Analdex, Ronald Bakalarz Nachtgeist, resaltó la importancia de trabajar en brindar condiciones para promover el libre comercio, y se refirió a la lucha que debe dar el país en contra del contrabando y enfrentamientos comerciales contra países como “China y Panamá que constantemente abusan de las normas de comercio para incrementar sus ventas en nuestro país”.

Bakalarz expresó su preocupación por la tensión comercial generada entre EE.UU. y China, y resaltó la importancia de fortalecer la industria y la capacidad exportadora nacional para poder trabajar en contra de estos efectos externos. “Es indispensable establecer una política comercial transversal y que sea una política de Estado y no de gobierno.

Para el presidente de Analdex, Javier Díaz Molina, el rezago tecnológico de la DIAN, desvirtúa la posibilidad de realizar trámites digitales y está muy alejada del concepto de gobierno electrónico y agenda digital. Pidió que se acuda a Naciones Unidas, si es necesario, para apropiar un software que agilice procesos y no tener que esperar a que la autoridad aduanera lo desarrolle y pueda entrar en funcionamiento hasta en 2020, sino que ésta pueda enfocarse en su gestión.

Díaz Molina también se refirió a la visita que realizará el presidente de EE UU, Donald Trump, a Colombia y le pidió al presidente Duque que durante la reunión cuyo tema principal seguramente será la lucha con el narcotráfico, le solicite apoyo para que los productores de coca puedan tener alternativas de cultivos que luego puedan ser exportadas a mercados como el estadounidense.

“Necesitamos que EE.UU. nos apoye para poder exportar frutas y hortalizas, necesitamos que haya facilitación para los protocolos fitosanitarios. No podemos seguirnos demorando 10 años en este tipo de trámites como ocurrió con el aguacate hass”, dijo el dirigente gremial y añadió que el apoyo también debe llegar a otros sectores como el de confecciones, en temas como acumulación de origen, pues para él es clave la ayuda de este socio comercial, con el fin de que la carga no esté solo en este lado de la geografía.

- Software por Activisual -