[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Helmer Valencia
Sábado, Agosto 18, 2018 - 18:49

En los últimos años Colombia se ha convertido en el principal mercado de muchos sectores de la industria de Brasil. Con esta perspectiva, llegan al país 15 empresas del sector eléctrico y electrónico, en una misión comercial que busca ampliar los lazos comerciales entre los dos países.

Estos empresarios vienen con el apoyo de la Asociación Brasileña de la Industria Eléctrica y Electrónica, Abinee en asocio con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Apex Brasil, para ofrecer al mercado colombiano opciones en tecnología e informática, con productos y servicios para este sector.

Como parte de su estrategia de penetración comercial, Abinee busca en Colombia oportunidades de mercado por la buena posición que nuestro país ha venido adquiriendo internacionalmente. Teniendo en cuenta estos factores positivos, los empresarios de Brasil se reunirán con empresas del país, en una Rueda de Negocios del Sector Electrónico el próximo 28 de agosto en el Hotel Marriot de Bogotá.

El encuentro profesional reunirá a 15 de las más importantes empresas del sector: Baterias Moura, CCK, Cerânimica Santa Terezinha, Clamper, CM Comandos, Companytec, Digicon, PPC Santana, Exatron, IMS Power Quality, MCM Controles, Frata, Proekctonic, Tecsys y Vicentinos.

Dentro del portafolio de productos y servicios están: Automatización industrial, Equipos industriales, GTD - Generación, Transmisión y Distribución, componentes eléctricos y electrónicos, materiales eléctricos de instalación, telecomunicaciones, automatización industrial, informática, seguridad electrónica, entre otros.

“Brasil es un país con elevados desarrollos en este sector de la industria. Creemos que los empresarios brasileños encontrarán en Colombia, el mejor escenario para acuerdos comerciales y de servicio. Asistirán 15 empresas que ofrecerán adelantos en tecnología eléctrica y electrónica para la industria y los consumidores colombianos”, afirma Giselle Hipólito, gerente de Relaciones Internacionales de Abinee.

Para Colombia es de vital importancia que exista este tipo de intercambios comerciales, que promueven el crecimiento y desarrollo de la industria de eléctricos y electrónicos que aportan a la economía del país.

Esta muestra de Brasil estará presente el próximo 28 de agosto a partir de las 9:00 a.m., en el Hotel Marriot de Bogotá y contará con la presencia de representantes de los sectores de ambos países, la Embajada de Brasil y miembros de instituciones y entidades afines a esta industria.

- Software por Activisual -