[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Helmer Valencia
Sábado, Agosto 18, 2018 - 18:49

En los últimos años Colombia se ha convertido en el principal mercado de muchos sectores de la industria de Brasil. Con esta perspectiva, llegan al país 15 empresas del sector eléctrico y electrónico, en una misión comercial que busca ampliar los lazos comerciales entre los dos países.

Estos empresarios vienen con el apoyo de la Asociación Brasileña de la Industria Eléctrica y Electrónica, Abinee en asocio con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Apex Brasil, para ofrecer al mercado colombiano opciones en tecnología e informática, con productos y servicios para este sector.

Como parte de su estrategia de penetración comercial, Abinee busca en Colombia oportunidades de mercado por la buena posición que nuestro país ha venido adquiriendo internacionalmente. Teniendo en cuenta estos factores positivos, los empresarios de Brasil se reunirán con empresas del país, en una Rueda de Negocios del Sector Electrónico el próximo 28 de agosto en el Hotel Marriot de Bogotá.

El encuentro profesional reunirá a 15 de las más importantes empresas del sector: Baterias Moura, CCK, Cerânimica Santa Terezinha, Clamper, CM Comandos, Companytec, Digicon, PPC Santana, Exatron, IMS Power Quality, MCM Controles, Frata, Proekctonic, Tecsys y Vicentinos.

Dentro del portafolio de productos y servicios están: Automatización industrial, Equipos industriales, GTD - Generación, Transmisión y Distribución, componentes eléctricos y electrónicos, materiales eléctricos de instalación, telecomunicaciones, automatización industrial, informática, seguridad electrónica, entre otros.

“Brasil es un país con elevados desarrollos en este sector de la industria. Creemos que los empresarios brasileños encontrarán en Colombia, el mejor escenario para acuerdos comerciales y de servicio. Asistirán 15 empresas que ofrecerán adelantos en tecnología eléctrica y electrónica para la industria y los consumidores colombianos”, afirma Giselle Hipólito, gerente de Relaciones Internacionales de Abinee.

Para Colombia es de vital importancia que exista este tipo de intercambios comerciales, que promueven el crecimiento y desarrollo de la industria de eléctricos y electrónicos que aportan a la economía del país.

Esta muestra de Brasil estará presente el próximo 28 de agosto a partir de las 9:00 a.m., en el Hotel Marriot de Bogotá y contará con la presencia de representantes de los sectores de ambos países, la Embajada de Brasil y miembros de instituciones y entidades afines a esta industria.

- Software por Activisual -