[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @NTN24
25/09/2018 - 08:48
El presidente norteamericano hablará de Rusia, Irán, Venezuela y otros temas de coyuntura mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
cablenoticias.tv
Sábado, Agosto 25, 2018 - 12:40

A partir del próximo lunes 27 de agosto del presente año, entrará en vigor una iniciativa que los productores de café en Colombia han tomado como drástica decisión debido a las difíciles circunstancias que atraviesa la producción de este grano en el país, confirmó el líder cafetero del Quindío, Fáber Buitrago. Esta medida consiste en no vender desde la fecha anunciada este grano en el mercado internacional.

Ante esta situación tan complicada, el líder social explicó que “Colombia no tiene cosecha ahora, o sea casi nada para vender en la bolsa. Hay pocos volúmenes en este momento. Brasil tiene más café y debemos ser objetivos porque un día no distorsiona el mercado, pero sí genera un precedente histórico y manda un mensaje claro del inconformismo que sentimos los productores por los precios ruinosos tranzados”.

Por otro lado, corre el rumor de que a la iniciativa de los caficultores se unan Brasil y Honduras. Sin embargo, Buitrago aseguró que por un día en que el producto colombiano no se venda, es posible que no se generen efectos, ya que el martes los oferentes podrán vender más, y si el mercado sube, el productor simplemente fija y vende en Nueva York, y no necesariamente en físico.

Buitrago también afirmó que entre los caficultores se considera bueno no vender el café los días lunes durante un mes, puesto que esto generaría una presión muy fuerte de los productores sobre los políticos. De igual forma, agregó que espera que la Federación Nacional de Cafeteros (FNC), además de otros países, apoyen esta propuesta que realizan, que por las redes ha hecho una productora de café que siente total impotencia al vender su cosecha en un mercado inclemente y a menos de dólar la libra, condiciones que no permiten que se fortalezca la actividad cafetera puesto que no se halla un retorno.

Sobre la iniciativa, Carlos Cardona, representante del Quindío en el comité directivo de la FNC, aclaró que todas las propuestas de este tipo son bienvenidas por parte del gremio, puesto que son el primer paso para ir a otras instancias.

- Software por Activisual -