[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.
Lunes, Agosto 20, 2018 - 23:31

Para el desarrollo del sector es fundamental involucrar y emprender un proceso de relevo generacional, para el cual desde el Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario, FINAGRO, se buscan lanzar nuevas alternativas que incluyan a los jóvenes del campo, teniendo en cuenta todas las variables para el sostenimiento, crecimiento y progreso del sector de generación en generación.

Fredy Alexander Jiménez, productor y beneficiario Finagro de Guatavita, Cundinamarca es uno de aquellos empresarios del campo preocupados por su comunidad y la sostenibilidad de su negocio en el tiempo. Fredy, es un pequeño productor de ganado lechero y presidente de la cooperativa Levacar. Convencido de la importancia de transmitirle el amor al campo a las siguientes generaciones ha implementado y desarrollado un modelo social dentro de la cooperativa.

En conjunto con acción social, la cooperativa Levacar realiza periódicamente eventos de integración, educación y recreación para los niños de la región. Su propósito es enseñarles a los niños cómo funciona la asociación, la importancia de esta, nuevas técnicas para la conservación de leche, los beneficios que trae la conformación de asociaciones, pero sobretodo transmitirles el amor al campo y a la cooperativa, pues tiene claro que al final son ellos los futuros dueños y trabajadores.

“Gracias a los créditos e incentivos que nos ha otorgado FINAGRO, hemos podido mejorar la infraestructura y adquirir un tanque tecnificado de enfriamiento de leche, que nos permite continuar innovando en la cooperativa y enamorar a los jóvenes del negocio”, comenta Fredy Jiménez.

Fredy es un apasionado del campo, a quien le encanta viajar y aprender para luego poder aplicar lo aprendido a su labor. Otras de las cosas que más le gustan es el trabajo que realiza con la comunidad y se siente orgulloso de los logros alcanzados, ya que nota la mejora en la calidad de vida de los productores con los que está asociado, garantizando la venta de su producción al ser socio de Colanta.

Finagro reafirma su compromiso con los empresarios del campo, pues al apoyar sus proyectos, impulsarlos en mejoras de innovación y facilitarles diferentes opciones de crédito, podremos alcanzar en conjunto más cooperativas y productores que sigan cautivando a los jóvenes y niños, futuro de nuestro campo y nuestro país.

  • El Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario, Finagro, es una entidad que promueve el desarrollo del agro colombiano, con instrumentos de financiamiento y desarrollo rural, que estimulan la inversión.
  • Entre enero y junio del presente año, los intermediarios financieros registraron en Finagro $7.5 billones de pesos en 196.967 operaciones para desarrollar proyectos en el sector agropecuario.  
  • El número de beneficiarios fue de: 169.723 productores, destacando que el 26% de estos acceden por primera vez a créditos Finagro.
- Software por Activisual -