[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Lunes, Agosto 20, 2018 - 23:31

Para el desarrollo del sector es fundamental involucrar y emprender un proceso de relevo generacional, para el cual desde el Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario, FINAGRO, se buscan lanzar nuevas alternativas que incluyan a los jóvenes del campo, teniendo en cuenta todas las variables para el sostenimiento, crecimiento y progreso del sector de generación en generación.

Fredy Alexander Jiménez, productor y beneficiario Finagro de Guatavita, Cundinamarca es uno de aquellos empresarios del campo preocupados por su comunidad y la sostenibilidad de su negocio en el tiempo. Fredy, es un pequeño productor de ganado lechero y presidente de la cooperativa Levacar. Convencido de la importancia de transmitirle el amor al campo a las siguientes generaciones ha implementado y desarrollado un modelo social dentro de la cooperativa.

En conjunto con acción social, la cooperativa Levacar realiza periódicamente eventos de integración, educación y recreación para los niños de la región. Su propósito es enseñarles a los niños cómo funciona la asociación, la importancia de esta, nuevas técnicas para la conservación de leche, los beneficios que trae la conformación de asociaciones, pero sobretodo transmitirles el amor al campo y a la cooperativa, pues tiene claro que al final son ellos los futuros dueños y trabajadores.

“Gracias a los créditos e incentivos que nos ha otorgado FINAGRO, hemos podido mejorar la infraestructura y adquirir un tanque tecnificado de enfriamiento de leche, que nos permite continuar innovando en la cooperativa y enamorar a los jóvenes del negocio”, comenta Fredy Jiménez.

Fredy es un apasionado del campo, a quien le encanta viajar y aprender para luego poder aplicar lo aprendido a su labor. Otras de las cosas que más le gustan es el trabajo que realiza con la comunidad y se siente orgulloso de los logros alcanzados, ya que nota la mejora en la calidad de vida de los productores con los que está asociado, garantizando la venta de su producción al ser socio de Colanta.

Finagro reafirma su compromiso con los empresarios del campo, pues al apoyar sus proyectos, impulsarlos en mejoras de innovación y facilitarles diferentes opciones de crédito, podremos alcanzar en conjunto más cooperativas y productores que sigan cautivando a los jóvenes y niños, futuro de nuestro campo y nuestro país.

  • El Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario, Finagro, es una entidad que promueve el desarrollo del agro colombiano, con instrumentos de financiamiento y desarrollo rural, que estimulan la inversión.
  • Entre enero y junio del presente año, los intermediarios financieros registraron en Finagro $7.5 billones de pesos en 196.967 operaciones para desarrollar proyectos en el sector agropecuario.  
  • El número de beneficiarios fue de: 169.723 productores, destacando que el 26% de estos acceden por primera vez a créditos Finagro.
- Software por Activisual -