[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
actualidad.rt.com
Viernes, Agosto 24, 2018 - 09:10

El Gobierno y el Banco Central de Rusia tienen bajo control la situación en torno a la variación del curso del rublo, declaró a la prensa el asesor de la presidencia rusa, Andréi Beloúsov. "La situación está totalmente bajo control, el Gobierno y el Banco Central lidiaron con esta situación bastante satisfactoriamente, (la situación con el rublo) no preocupa en absoluto", afirmó.

El vice primer ministro ruso y titular de Finanzas, Antón Siluánov, presente en el mismo encuentro con la prensa, comentó las palabras del asesor del presidente ruso. "El Gobierno ni debilita ni fortalece el rublo, el Gobierno lleva a cabo una política encaminada a incrementar la predictibilidad y estabilización del rublo independientemente de la coyuntura exterior", afirmó.

El alto funcionario concluyó explicando que "el rublo se define tomando en consideración principios variables, se define tanto por los flujos de divisas al interior del país como hacia el exterior y los precios de los principales rubros de nuestra exportación".

El rublo cayó bruscamente a principios de agosto en el contexto de las noticias sobre las posibles nuevas sanciones de EE.UU. contra Rusia.

A raíz de esta volatilidad, el Banco de Rusia redujo la compra de divisas para el Ministerio de Finanzas, adquiriendo en el mercado la mitad de la cantidad planificada y posteriormente detuvo totalmente la compra durante seis días, informó Sputnik.

- Software por Activisual -