[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
contactohoy.com.mx
Domingo, Agosto 26, 2018 - 17:25

Múltiples críticas por parte de sus clientes despertó una medida que tomó un centro comercial Walmart en Canadá, según informó la cadena CBC News. Las quejas y reclamos de algunas personas radican en que el centro comercial decidió cobrar más por ropa de tallas grandes. La marca de ropa George vende prendas desde talle S hasta XXL a un precio fijo, pero a partir de ahí, si la misma es más grande, el precio sube. Por ejemplo, unos pantalones para yoga cuestan aproximadamente 12,97 dólares, pero si la talla es superior a XXL, el valor cambia a 16,97 dólares por unidad.

A pesar de las fuertes críticas, Walmart en Canadá y algunos otros vendedores justifican la medida debido a que la fabricación de ropa de mayor talla es más costosa. Al respecto, la cadena televisiva CBC News, Walmart Estados Unidos también aumenta el precio de estas prendas grandes de la marca George.

Sobre este caso, una clienta llamada Shannon Mozak, comentó que es inaceptable, pues es una forma de avergonzar a las personas. Mozak sostuvo que en el mes de julio, ella compro una prenda en la sección para hombres, y a pesar de ser más grande, costaba cinco dólares menos que la pieza diseñada para mujeres.

"Para confeccionar ropa masculina se utiliza la misma cantidad de tejido pero no les cobran más", subrayó la mujer. "¿Por qué las mujeres de tallas grandes deben pagar un impuesto por su ropa?", se preguntó Mozak.

En ese sentido, las críticas no se han hecho esperar y muchos han manifestado su inconformismo con la medida.

- Software por Activisual -