[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Cortesía Edelman
Jueves, Agosto 23, 2018 - 17:25

Directamente desde el espacio a las tiendas de Starbucks, los clientes en Colombia podrán disfrutar de una bebida que los llevará hasta las estrellas: el nuevo Galaxy Frappuccino. Todos aquellos que quieran embarcarse en este viaje espacial, necesitan volar a las tiendas Starbucks más rápido que la velocidad de la luz, ya que el nuevo Galaxy Frappuccino es una bebida de edición limitada y solo estará disponible en Colombia y en determinados mercados en Latinoamérica del 22 al 26 de agosto o hasta agotar existencias.

El Starbucks Galaxy Frappuccino está inspirado en los vibrantes colores intergalácticos que iluminan el espacio exterior. Con este lanzamiento, la compañía busca ofrecer una bebida única que satisfaga la curiosidad de sus clientes por lo desconocido y su amor por descubrir nuevos e intrigantes sabores.

Esta es una nueva bebida “galáctica” hecha a base de crema con un dulce sabor algodón de azúcar, polvo cósmico de uva, cubierto con crema batida y destellos de color plateado, que al mezclarse crean un sabor único, que proporciona un intrigante y fantástico aspecto de una galaxia ultravioleta.

Al igual que su nombre interestelar, esta bebida se asemeja a una galaxia espiral donde sus ingredientes interactúan entre sí y cuanto más giran, más se transforman los sabores de color, así como la intensidad de la bebida.

Con una pasión por innovar en productos hechos a mano, Starbucks tiene la filosofía de poner a sus clientes y partners (empleados) en el centro de toda creación.

“Esta innovadora bebida fue desarrollada por el equipo creativo en Brasil, “El Galaxy Frappuccino nació tras meses de trabajar en el desarrollo de ideas creativas en torno al concepto de la galaxia, las cuales pudieran traducirse en una receta que ofreciera una bebida diferenciada para compartir con clientes en Latinoamérica”, mencionó Paula Basilio, analista senior de mercadeo en Starbucks Brasil y líder del equipo de innovación de productos.

"Estamos muy contentos de poder traer a nuestros clientes de Starbucks Colombia una bebida innovadora y divertida, que despertará curiosidad por sus colores y sabores diferentes a todas las demás. Queremos seguir ofreciendo una variedad de nuevas opciones en nuestro menú, acompañado de una experiencia única para nuestros consumidores” agregó María Carolina Martínez directora de mercadeo Alsea Colombia.

El Starbucks Galaxy Frappuccino estará disponible desde el 22 de agosto por tiempo limitado, en las 26 tiendas de Starbucks Colombia y mercados seleccionados en la región de Latinoamérica (Aruba, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Puerto Rico, Perú y Trinidad & Tobago).

- Software por Activisual -