[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
@ENSColombia
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 10:37

Con motivo de realizar la revisión y análisis de la propuesta del senador Álvaro Uribe Vélez acerca del salario mínimo, la Comisión de Concertación Laboral se reunirá con la ministra del Trabajo, Alicia Arango. En esta oportunidad, se discutirá sobre los impactos que una eventual subida del salario mínimo causaría sobre los trabajadores colombianos. En efecto, el senador Uribe explicó que esto tendría un impacto sobre las prestaciones sociales y también sobre las cotizaciones a seguridad social, que van de la mano con la reducción de los impuestos a las empresas y empleadores.

Con respecto a este neurálgico tema para la economía colombiana, el presidente del Consejo Gremial Nacional, Jorge Humberto Botero, aseveró que la propuesta del expresidente "no es oportuna", pues considera que los factores relevantes no la justifican. "No hay razones para un amento extraordinario y tampoco consideramos que existan razones para modificar los criterios que siempre se han usado, es decir, el comportamiento de la inflación y la evolución de la productividad del trabajo, esos son los factores objetivos que generan las bases para los reajustes periódicos del salario mínimo", aseguró el directivo en una entrevista con RCN Radio.

por consiguiente, el Presidente del Consejo Gremial Nacional se mostró por la misma línea de continuar realizando el aumento del salario como se viene llevando a cabo hasta el momento, puesto que según él, este aumento  ha venido creciendo en términos reales, por lo tanto considera que la revisión anual, como se viene haciendo,es la manera en que se debe continuar.

Botero también aclaró que Colombia se halla en situación fiscal "extremadamente compleja y no solo debe redistribuir las cargas tributarias, sino que también hay un déficit de recaudo. Ante esto, Botero aseguró que Colombia no está en crisis, pero sí presenta dos problemas determinados: el primero es la estabilidad fiscal de la Nación, y el segundo está orientado al bajo crecimiento de la misma, debido a la productividad.

El senador del Centro Democrático manifestó que es consciente de que el aumento del salario mínimo también impacta sobre la remuneración de los funcionarios de Estado, así como en las multas de tránsito, en los arriendos, en otros factores, cuyos incrementos serían fijados por el gobierno nacional.

- Software por Activisual -