[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Wingo
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 17:03

Colores vivos, clima tropical, cultura salsera, tradición y un apasionante glamour colonial, son algunas de las características que más enamoran de La Habana, Cuba. La capital cubana es uno de los principales focos turísticos de la región y cada año cautiva a más visitantes, de tal forma que solo para mayo de 2018 se registraron dos millones de visitas de extranjeros, según el Ministerio de Turismo de la Isla.

La Habana cuenta con un sinfín de planes y es un destino ideal para visitar en compañía de su pareja, justo para Amor y Amistad. Allí podrá disfrutar de hermosas calles antiguas, espectaculares atardeceres, paseos en veleros, el sabor de la salsa cubana y más actividades que evocan el romanticismo de los años 50. Por esto, Wingo, la aerolínea de precios bajos y mucha buena onda, le presenta los lugares imperdibles en La Habana para que celebre el Día del Amor y la Amistad con su pareja en uno de los destinos más románticos del mundo.

  • El malecón habanero: se trata de un paseo largo, de varios kilómetros, compuesto por un gigantesco muro de hormigón con vista al mar. Una de las mejores actividades para realizar en La Habana es recorrer el malecón y contemplar el atardecer en compañía de tu pareja. En él, puede disfrutar del tradicional ron cubano, un vaso cuesta 6 CUC en los bares más cercanos, es decir alrededor de 18.000 COP, y unas cervezas locales, por alrededor de CUC (21.000 COP) mientras el mar golpea las rocas. Además, en horas de la tarde suele haber músicos que por una módica suma o propina pueden tocar para usted y su pareja.

 

  • Recorrer El Paseo del Prado: es uno de los lugares más lindos y románticos de la ciudad, fue construido en 1772 cuando la isla era colonia española. Es el sitio ideal para conocer la esencia de Cuba, ya que está rodeado de casas antiguas bien conservadas y cuenta con varios escenarios culturales como exposiciones artísticas, sitio de venta de artesanías y actividades recreativas típicas de la isla. Además, está rodeado de los monumentos cubanos más importantes: el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, el Castillo de la Punta, el Monumento a los estudiantes de medicina, el Parque de los Mártires, el monumento de la Real Cárcel, el Monumento a Juan Clemente Zenea, el Casino Español, el Hotel Sevilla, el Teatro Fausto y La Sala Teatro Cervantes. ¿Qué tal pedir la mano de su pareja en El Paseo del Prado? ¡Inolvidable!

 

  • Cayo Santa María: es una de las playas más hermosas de todo el Caribe por sus aguas cristalinas. Además, un lugar tranquilo en donde aún no hay llegadas masivas de turistas. Perfecto para escapar con esa persona que usted ama. Este cayo es el islote de mayor tamaño de Cuba y se encuentra ubicado en el espléndido archipiélago de los Jardines del Rey. Para llegar, puede tomar un vuelo doméstico desde La Habana y aventurarse a descubrir este paraíso escondido.

 

  • Varadero: Con una extensión de 30 km, de los cuales 22 km son playas, Varadero es considerado como uno de los principales focos turísticos de Cuba. Si usted y su pareja son amantes de los deportes, este es el lugar ideal para que vivan una aventura, pues se destaca por sus actividades acuáticas, donde puede encontrar desde buceo, snorkeling hasta excursiones. Si de lo contrario, disfrutan de actividades más relajadas, pueden aprender sobre el proceso tradicional de elaboración del ron, su destilación y lugares de almacenaje en la reconocida tienda Casa del Ron.

Además, con Wingo se acabaron las excusas. La aerolínea ofrece tiquetes a la capital cubana desde 699.000, ida y regreso con todas las tasas e impuestos incluidos, por persona.

Así que llénese de argumentos y anímese a regalarle una experiencia y no un objeto material a esa persona que tanto ama. Nada mejor que acumular recuerdos increíbles en destinos inolvidables de la mano de su pareja, en amor y amistad.

- Software por Activisual -