[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
11/02/2019 - 19:45
El polémico trato de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá a una ciudadana se volvió viral y cuestionado en redes sociales.
09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.
Captura de pantalla
08/02/2019 - 11:54
El sujeto no vio la abertura en la calle mientras estaba caminando y chateando en su teléfono.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/02/2019 - 11:23
Menos de 30% de los investigadores son mujeres y según la Organización de Naciones Unidas se necesitan más para construir un mundo sostenible.
10/02/2019 - 09:42
La iniciativa fue promovida por Burkina Faso y aprobada por la Asamblea de la ONU para el Desarrollo Sostenible y Hambre Cero.
Edelman
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 18:40

El ser humano a través de los años ha buscado compañía, lealtad y cariño, no solo en sus relaciones interpersonales, sino también en los animales. La relación entre hombres y perros, como animales domésticos, empezó hace más de 30.000 años y cada vez el vínculo es más estrecho. Tanto así que hoy en día, para las personas es un hecho que sus hijos perrunos poseen personalidades definidas, establecidas por sus razas, condiciones de vida y trato, factores que determinan sus gustos.

Ahora que estos seres forman parte esencial de la familia, la gente se preocupa no solo por ofrecerles objetos personalizados, sino también por elegir el alimento correcto que contenga un sabor atractivo y que aporte los nutrientes necesarios para que las mascotas se desarrollen sanamente y tengan una vida longeva junto a sus amos. Garantizar el gusto hacia un alimento específico no es un tema sencillo, ya que es difícil encontrar un concentrado que sea apetecible para ellos y lo consuman permanentemente a través del tiempo.

Para que esta tarea sea menos complicada y su perro se adapte a un alimento en específico, existe la palatabilidad, definida como el conjunto de estímulos sensoriales positivos que experimenta el animal al probar un alimento, independientemente de su valor nutritivo. Dichos factores determinan que el concentrado sea más o menos placentero para la mascota.

¿Cómo se llega al punto óptimo de palatabilidad en un concentrado?

Para que el concentrado sea agradable al gusto de su mascota, se debe tener en cuenta una serie de requisitos:

* Materias primas de excelente calidad.

* Procesos de fabricación con altos estándares que permitan obtener una croqueta crujiente y con niveles óptimos de dureza, humedad y densidad.

* Una cobertura cuyo olor sea agradable, despierte el apetito del perro y potencie el sabor del alimento.

* Un empaque que garantice la duración del alimento en el tiempo y permita que sus atributos de sabor se conserven.

* Un correcto almacenamiento del producto: se debe mantener bien sellado hasta que este termine, evitando el contacto con el aire para que las propiedades de olor, consistencia y sabor no cambien, y dejen de ser apetecibles.

“Seleccionar el alimento correcto para nuestras mascotas, nos asegura múltiples beneficios, entre ellos: una buena nutrición y digestión, heces consistentes, pelaje más brillante y de calidad, entre otros. Por esto, nos hemos enfocado en elaborar alimentos balanceados como Dogourmet, el único diseñado con propuestas gastronómicas para darle variedad a través de recetas exquisitas y apetitosas a nuestro hijo perruno”. Concluyó, Julián Moscoso, Gerente de Negocio de Alimentos Polar Colombia.

- Software por Activisual -