[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Edelman
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 18:40

El ser humano a través de los años ha buscado compañía, lealtad y cariño, no solo en sus relaciones interpersonales, sino también en los animales. La relación entre hombres y perros, como animales domésticos, empezó hace más de 30.000 años y cada vez el vínculo es más estrecho. Tanto así que hoy en día, para las personas es un hecho que sus hijos perrunos poseen personalidades definidas, establecidas por sus razas, condiciones de vida y trato, factores que determinan sus gustos.

Ahora que estos seres forman parte esencial de la familia, la gente se preocupa no solo por ofrecerles objetos personalizados, sino también por elegir el alimento correcto que contenga un sabor atractivo y que aporte los nutrientes necesarios para que las mascotas se desarrollen sanamente y tengan una vida longeva junto a sus amos. Garantizar el gusto hacia un alimento específico no es un tema sencillo, ya que es difícil encontrar un concentrado que sea apetecible para ellos y lo consuman permanentemente a través del tiempo.

Para que esta tarea sea menos complicada y su perro se adapte a un alimento en específico, existe la palatabilidad, definida como el conjunto de estímulos sensoriales positivos que experimenta el animal al probar un alimento, independientemente de su valor nutritivo. Dichos factores determinan que el concentrado sea más o menos placentero para la mascota.

¿Cómo se llega al punto óptimo de palatabilidad en un concentrado?

Para que el concentrado sea agradable al gusto de su mascota, se debe tener en cuenta una serie de requisitos:

* Materias primas de excelente calidad.

* Procesos de fabricación con altos estándares que permitan obtener una croqueta crujiente y con niveles óptimos de dureza, humedad y densidad.

* Una cobertura cuyo olor sea agradable, despierte el apetito del perro y potencie el sabor del alimento.

* Un empaque que garantice la duración del alimento en el tiempo y permita que sus atributos de sabor se conserven.

* Un correcto almacenamiento del producto: se debe mantener bien sellado hasta que este termine, evitando el contacto con el aire para que las propiedades de olor, consistencia y sabor no cambien, y dejen de ser apetecibles.

“Seleccionar el alimento correcto para nuestras mascotas, nos asegura múltiples beneficios, entre ellos: una buena nutrición y digestión, heces consistentes, pelaje más brillante y de calidad, entre otros. Por esto, nos hemos enfocado en elaborar alimentos balanceados como Dogourmet, el único diseñado con propuestas gastronómicas para darle variedad a través de recetas exquisitas y apetitosas a nuestro hijo perruno”. Concluyó, Julián Moscoso, Gerente de Negocio de Alimentos Polar Colombia.

- Software por Activisual -