[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Domingo, Junio 10, 2018 - 19:46

Faltan solo unos días para que inicie el certamen deportivo que más pasiones mueve en el mundo. En el evento los directores técnicos mostrarán su mejor alineación táctica y literalemente pondrán a los gerentes, directores de recursos humanos, coordinadores y todo aquel que tiene equipos de trabajo a su cargo a buscar la mejor alineación para disfrutar del buen fútbol sin bajar los niveles de productividad. Un verdadero reto que durará un mes completo y que día a día será más intenso.

Esperanza Díaz Vargas y Omar Andrés Sierra Morales, docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad de La Salle son expertos en temas de productividad y apasionados por el fútbol. Ellos elaboraron el listado de las cinco tácticas empresariales para lograr una alineación ganadora y sacarle provecho laboral a este importante encuentro deportivo.

5 tácticas para hacer goles a la productividad durante el mundial:

​1. ​Manejar acuerdos de comportamiento organizacional: usar el espacio laboral como un escenario de aprendizaje permanente en el que ver y compartir los partidos del mundial sea una oportunidad de conocer los gustos de los otros, aprender a negociar qué​ ​y dónde pedir de comer, crear escenarios para compartir, elevar la convivencia laboral e incluso promover prácticas ecológicas como el posterior reciclaje de vasos y platos usados.

​2. ​Alimentar la imaginación de los colaboradores: crear concursos en los que todos aporten ideas, premios y sanciones para superar las metas del mes recurriendo a nuevas fórmulas o mecanismos frutos de creatividad, para que se convierta en una motivación​ ​intrínseca.

​3. ​Desarrollar empatía y colaboración mutua:​ ​utilizar el análisis posterior de algunos partidos para fortalecer el trabajo en equipo, sacando el aprendizaje de la cancha y llevándolo a la oficina de manera que la metáfora permita fortalecer una de las​ ​competencias laborales más importantes para mejorar la productividad.  ​

​4. ​Convertir el mundial en fuente de felicidad:  para bajar niveles de estrés y generar ambientes más productivos en espacios más organizados y felices.

​​​5. ​Motivar desde la administración por objetivos: es el escenario perfecto para ver cómo mejorar el tiempo, la atención y concentración dedicado a labores fundamental en busca de elevar la eficiencia, y elevar la calidad del tiempo de descanso.

- Software por Activisual -