[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
Viernes, Julio 20, 2018 - 21:31

Casa Domecq presentará al mercado colombiano las nuevas incorporaciones al portafolio; Alto los Carneros Reserva de Chile y el cava Juvé & Camps.

En el marco de Expovinos que se llevara a cabo del 01 al 04 de agosto de este año en la capital del país, Casa Domecq desea cautivar a los asistentes de la feria con las nuevas tendencias mundiales de la industria del vino. Los asistentes tendrán acceso a un completo portafolio de vinos que incluye marcas frescas y dinámicas capaces de seducir tanto nuevos consumidores como a los más conocedores.

Expovinos es el escenario ideal para enamorarse del mundo del vino pues los asistentes vienen con la disponibilidad para conocer y explorar nuevas marcas. “Para este año tenemos una gran expectativa pues presentaremos dos marcas nuevas en nuestro portafolio como lo es Alto los Carneros Reserva de Chile y  Cava Juvé & Camps de España. Estas incorporaciones hacen parte de nuestra estrategia por fortalecer el portafolio con marcas premium que puedan ser disfrutadas en Colombia ”.  Afirma Isidoro Esquenazi, gerente de mercadeo de Casa Domecq.

Aparte de los nuevos productos, Casa Domecq estará ofreciendo promociones para sus marcas actuales como Lazo, Undurraga, Aliwen, Sibaris, Undurraga Sparkling,TH, Salentein, Portillo, LAN, Santiago Ruiz, Mouton Cadet y George Duboeuf, Isabella y Estoril. Con esta oferta de marcas líderes Casa Domecq aspira aumentar su venta durante la feria un 18% frente al año anterior.

Para Casa Domecq es importante que el consumidor viva al máximo la experiencia del vino, por lo cual para este año quieren invitarlo a un recorrido dentro del stand donde encontraran elementos asociados a la producción del vino. “Tendremos una exhibición de barriles (forma piramidal) añejando vino bajo el sistema de criaderas y solera. Se trata de un proceso mediante el cual se mezclan vinos con distintos niveles de añejamiento, donde el barril del suelo contiene el vino con más crianza” comenta Isidoro Esquenazi. En este espacio los consumidores podrán sacar fotografías mientras disfrutan de las ofertas y promociones disponibles.

Estas son las nuevas marca que presentara Casa Domecq en Expovinos 2018:

1.         Alto Los Carneros Reserva Merlot y Alto Los Carneros Reserva Sauvignon Blanc: Vinos de origen chileno con calidad reserva, de fácil disfrute y precios muy asequibles.

2.         Salentein Chardonnay: Esta referencia complementa la línea de Salentein Reserva. Es un vino blanco de acidez natural, elegancia y untuosidad.

3.         Juvé & Camps: Un conocido en el mercado colombiano pues lleva más de 30 años presente. En esta ocasión es representado por la Casa Domecq quien lo presentara en sociedad durante el marco de Expovinos. Es el cava premium más vendido del mundo.

 

- Software por Activisual -