[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.
Foto: Cortesía.
Viernes, Julio 13, 2018 - 21:37

Axalta (NYSE: AXTA), proveedor global líder de recubrimientos líquidos y en polvo, emitió su informe de Sustentabilidad 2016-2017 en el que destaca los avances de la compañía en prácticas de negocio sustentables, incluida la tecnología y las operaciones. El Informe de Sustentabilidad de Axalta se preparó utilizando los estándares de la Iniciativa del Informe Global (GRI), los cuales son los más ampliamente adoptados para los informes públicos de sustentabilidad.

"La dedicación de Axalta a la sustentabilidad y la responsabilidad corporativa es fundamental para nuestra cultura y garantiza que conduzcamos nuestro negocio de una manera socialmente responsable a lo largo de toda nuestra cadena de valor, desde los materiales que compramos y procesamos hasta la forma en que se utilizan nuestros productos, así como dando apoyo a las comunidades en las que vivimos y trabajamos", dijo el presidente y director General de Axalta, Charlie Shaver. "Conforme hemos progresado en nuestro camino hacia la sustentabilidad, reconocimos la eficacia de establecer objetivos para impulsar aún más nuestro desempeño. Los objetivos que hemos establecido para nosotros mismos apalancan e integran nuestras nuevas iniciativas de sustentabilidad en toda la compañía, mientras que a la vez identifican las oportunidades de mejora”.

En el período de dos años que abarca el informe, Axalta adoptó un enfoque de las prácticas sustentables de negocio y abordó los objetivos de sustentabilidad al formar un nuevo Comité de Medio Ambiente, Salud, Seguridad y Sustentabilidad del Consejo de Administración en 2017, mientras continuaba el Consejo de Sustentabilidad Axalta, que establece la estrategia de sustentabilidad de la compañía, objetivos, programas e informes públicos. Luego de una evaluación de materialidad de sustentabilidad, el Consejo desarrolló objetivos para guiar el negocio y el desempeño de sustentabilidad de Axalta en los próximos años.

Entre 2016 y 2017, Axalta presentó programas adicionales para mejorar las iniciativas sociales que involucran a los empleados, proveedores y nuestras comunidades, y continuó reduciendo su huella ambiental. A pesar del importante crecimiento de la compañía a través de adquisiciones en los últimos años, el uso de energía, la generación de residuos y las emisiones de las operaciones de Axalta se han mantenido constantes o incluso han disminuido. Axalta recibió más de una docena de premios de clientes, organizaciones industriales y otros que reconocen los logros relacionados con la sustentabilidad y productos que ofrecen beneficios sustentables a los clientes.

La tecnología, investigación y el desarrollo son el centro de la misión de Axalta, basándose en los más de 150 años de experiencia de la compañía en el desarrollo de productos duraderos que protegen, aumentan la productividad y ofrecen colores hermosos en una amplia gama de productos y servicios. Los recubrimientos innovadores de Axalta mejoran el rendimiento de los clientes y la eficiencia, tanto al momento de aplicar los recubrimientos como al proteger los materiales recubiertos para que duren más, reduciendo la demanda de recursos naturales.

El informe destaca los productos de Axalta que contribuyen a los objetivos de sustentabilidad de los clientes, tal como recubrimientos para autos más livianos que consumen menos combustible y emiten menos dióxido de carbono, productos que previenen la corrosión y conservan los recursos naturales y otros productos que respaldan el rendimiento mejorado de los vehículos eléctricos.

Axalta informa su inversión en la expansión de las capacidades de Investigación y Desarrollo, incluido un Centro Global de Innovación ubicado en The Navy Yard en Filadelfia, tres Centros Regionales de Tecnología y laboratorios individuales en países en todo el mundo. Estas instalaciones ayudan a crear recubrimientos innovadores que responden a la creciente demanda de la industria de recubrimientos adecuados para el avance de las tecnologías. Los esmaltes de alambre Voltron ™ de Axalta se utilizan en motores de voltaje de alto rendimiento, como los que se usan en los autos deportivos eléctricos, y permiten el uso de motores más potentes o más pequeños y livianos necesarios para automóviles más pequeños de pasajeros. Hyperdur ™ 3000S de Axalta, que cumple con las necesidades de ligereza de vehículos, está formulado para emitir menos compuestos orgánicos volátiles que productos alternativos, y los clientes han informado la capacidad de reducir la cantidad de primario hasta en un 20 por ciento, conservando los recursos mientras se mantiene el espesor deseado.  

El Informe de Sustentabilidad de Axalta 2016-2017 y más información sobre las iniciativas de sostenibilidad de la compañía están disponibles en línea en www.axaltacs.com/sustainability.

- Software por Activisual -