[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.
Foto: Cortesía
Domingo, Agosto 26, 2018 - 16:10

La Casa del Tolima fue el lugar en el que el gobernador del Tolima, Oscar Barreto; el director de Cormoda, Julio César Mendoza; el senador de la República, Miguel Ángel Barreto y la secretaria de Desarrollo Económico, Sandra Patricia Acevedo, se dieron cita como anfitriones para extender la invitación a periodistas y personalidades que hacen parte importante de la industria de la moda, con el propósito de darles a conocer todos los detalles de este evento.

En el evento, reconocidos diseñadores antojaron a través de la pasarela a los asistentes, quienes demostraron su interés por descubrir más de lo que traerá esta feria.

Bettina Spitz llega a Ibagué, Negocios & Moda con diseños inspirados en la naturaleza. Su esencia está en transmitir sentidos que promuevan el cuidado y la mejora del planeta.

Con más de 30 años en el mercado, Bettina Spitz Kreire se ha caracterizado por renovar sus propuestas e innovar con ideas y conceptos en los que entrelaza las texturas con siluetas y colores con los que cada vez encanta a su audiencia y sin duda, para la novena versión de Ibagué, Negocios & Moda ® 2018, sorprenderá con sus creaciones.

 

Jadder Zuleta, dueño de City Company,Ana López, diseñadora y asesora de moda de la Feria Ibague, negocios y moda

y Julio Mendoza Director de la Feria Ibague, negocios y moda. Foto: Cortesía

 

Por su parte, Ricardo Pava, quien luego de presentar sus colecciones en pasarelas de países como Estados Unidos, Francia y Rusia, llegará a Ibagué con su colección "Metamorfosis".

Sin embargo, en este evento de lanzamiento, Ricardo Pava presentó un abrebocas de lo que será su participación en la feria. Con esta colección busca reflejar la transformación de la estética masculina y la forma en que el hombre consume la moda a través del tiempo.

El instinto evolutivo refleja la intención de vitalidad y frescura a partir de colores, cortes y texturas abstraídos directamente de la mariposa.

Mientras tanto, la marca Paloma & Angostura llegó con su sentido social y ambiental a la feria, pues su trabajo aporta a la construcción de paz a través del diseño y la conciencia ambiental a través de la industria.

Dentro de los elementos elegidos para sus creaciones, esta marca usa materiales sostenibles como algodón orgánico, denim reciclado, telas vintage, entre otros, teniendo como característica esencial la elaboración de prendas básicas con colores neutros.

En esta oportunidad, en el evento de lanzamiento dejó ver parte de dos nuevos proyectos: ‘Retazos’, en donde presentarán prendas nuevas de telas descartadas, y el resultado del trabajo con tejedoras de San Jacinto (Bolívar) que es otra de sus iniciativas con la que apoya a personas víctimas del conflicto.

Finalmente, la marca Ana Jacoba, de la diseñadora ibaguereña Susan Forero, también hizo su preámbulo a lo que se podrá apreciar en la pasarela, compartiendo sus novedosas prendas ‘doble faz’ y que, para esta versión, da a conocer su cápsula de verano, innovando en estampados dibujados y puestos a mano en cada prenda.

El concepto que espera transmitir la diseñadora a través de sus prendas, es exteriorizar la idea de que Dios hizo única a cada mujer.

 

Luis Cárdenas, director de Industria y Comercio de la Gobernación del Tolima; Ana López, diseñadora de modas y asesora de la Feria Ibague, negocios y moda; Julio Mendoza director de la Feria Ibague Negocios y moda; Bettina Spitz diseñadora; Adriana Betancur, presentadora; y Sandra Acevedo secretaría de Desarrollo Económico. Foto: Cortesía.

Como parte de las novedades que se presentaron en este lanzamiento, se dio a conocer la participación de la reconocida diseñadora internacional Claudia Jiménez, quien llegará a demostrar su talento a través de sus creaciones inspiradas en la tradición peruana, inmersa en cada prenda con elementos ayacuchanos con los que expresará su gusto por la diversidad cultural.

Con esta muestra de creatividad y talento, la organización de Ibagué, Negocios & Moda® espera que más espectadores se conviertan en visitantes y conocedores de todas las propuestas que la feria trae preparada para su renacer, con esta novena versión. 

 
Alejandra Troncoso diseñadora y blogger de moda, Jadder Zuleta dueño City Company, Laura Mendoza invitada al evento, Ana Lopez diseñadora de modas y asesora de moda de la Feria Ibague, Negocios y moda,
Julio Mendoza Director de la Feria Ibague, negocios y moda e Ingrid Silva diseñadora. Foto: Cortesía.

 

- Software por Activisual -