[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano tendrá la oportunidad de ser inicialista en la visita del club alemán a Lisboa, para debutar en la Champions League 2018-2019.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
moliseweb.it
Lunes, Agosto 27, 2018 - 18:29

"Hicimos un análisis tomando en cuenta las pruebas de personalidad que hemos evaluado en Colombia en lo que va de año, y concluimos que de 10 personas evaluadas 6  tienen la estimación correcta baja, 3 la tienen normal y 1 compulsiva (irracionalmente alta). Baja se refiere a esas personas que no saben discernir realmente entre lo correcto y lo incorrecto y toman decisiones muchas veces equivocadas, por lo general son críticas, siempre se fijan en los errores de los demás y les encanta tener la razón. Normal se refiere a esos individuos que tienen una clara visión de la realidad y sus decisiones suelen ser acertadas, justas, equitativas y defienden su posición sin ser arbitrarios con los demás. Compulsiva describe a esas personas que son influenciables, por lo general asumen el punto de vista del otro, y por ende, cambian de opinión dependiendo de con quién estén.” Explicó el director de Performia Colombia, Jairo Pinilla.

Performia Colombia 

¿En qué áreas de especialidad funcionan bien las personas con estimación correcta baja?

Por lo general los ingenieros, los contadores y las personas que trabajan en el área técnica tienen la estimación correcta baja. Una parte fundamental de su trabajo es detectar errores y corregirlos, y en ese sentido, tienen mucho éxito; ya que poseen habilidades para detectar de manera rápida lo que está mal. Pero, ¿qué pasa a nivel personal? Sus relaciones interpersonales son pobres, probablemente tengan pocos amigos, ya que, así como detectan los errores en su trabajo, es factible que también los vean en las demás personas, y a nadie le gusta ser criticado constantemente. Incluso les sucede con su pareja, si la tienen.

Otra característica poco positiva que tienen algunas de estas personas es que les gusta tener la razón, lo que no facilita llegar a acuerdos con ellos, y aunque estén equivocados siempre defenderán su punto de vista.

También son perfeccionistas. El tema es que cuando una persona es muy perfeccionista pierde mucho tiempo en detalles que no siempre son importantes, por lo general se demoran más en entregar un trabajo. Es por ello que es importante saber discernir en qué momento y hasta qué punto ser perfeccionista, ya que esto puede influir en el resultado del trabajo.

¿Para qué cargos aplican las personas con una estimación correcta normal?

Para todos los cargos en cualquier área de especialidad, ya que estas personas saben hasta qué punto deben ayudar a los demás, les gusta escuchar otras opiniones y toman decisiones con un criterio justo: su prioridad no es tener la razón sino hacer el trabajo bien y obtener los mejores resultados. Por lo general estos trabajadores saben decir NO cuando es necesario y defienden su posición si ven que están en lo correcto. Es por ello que pueden ser muy productivos y se adaptan a cualquier grupo y empresa.

¿Cómo afecta la estimación correcta compulsiva el desempeño laboral?

Por lo general las personas con esta característica pueden tener problemas en cualquier cargo y en su vida personal, ya que son fáciles de convencer y su opinión cambia dependiendo de con quién estén, por lo que, para ellos es más importante complacer a los demás que defender su opinión. Es muy común ver que otros se aprovechen de esta condición, muchas veces terminan haciendo el trabajo de los demás y descuidan su verdadera responsabilidad, y a veces terminan trabajando de más para cumplir con su trabajo y el de otros.

"Sin importar cómo sea su estimación siempre puede mejorar si toma conciencia, muchas veces los rasgos de la personalidad son influenciados por el entorno y las circunstancias de vida. Lo más importante es que usted acepte que está equivocado, si lo está, y tome la decisión de cambiar su actitud para ser mejor persona y un profesional exitoso”. Concluyó el director de Performia Colombia.

- Software por Activisual -