[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
unisys.es
Viernes, Agosto 10, 2018 - 15:58

La tecnología cada vez cobra mayor importancia en los en el desarrollo de los procesos organizacionales, suministrando mecanismos y herramientas de gran utilidad para garantizar la seguridad, la eficiencia y los resultados pretendidos. Bajo esa premisa, Unisys Corporation ha lanzado TrustCheck, un servicio con un modelo analítico utilizado en el segmento de seguros para el área cibernética que evalúa rápida y fácilmente el posible impacto financiero de los riesgos. La empresa anunció su lanzamiento, durante la conferencia Black Hat USA 2018 realizada en Las Vegas.

A diferencia de otras soluciones de evaluación de riesgos, el TrustCheck se ofrece como un servicio por suscripción anual, asegurando información actualizada constantemente sobre la situación de la seguridad cibernética de las organizaciones y recomendaciones de reparaciones.

Este software trabaja con X-Analytics®, un modelo de análisis de riesgos cibernéticos patentado y desarrollado por Secure Systems Innovation. El X-Analytics es utilizado por las compañías de seguros que suman miles de millones de dólares transformando métricas de seguridad cibernética en métricas de negocios.

El TrustCheck reduce las incertidumbres y suposiciones en la gestión de riesgos cibernéticos. Esto permite a las organizaciones:

• Evaluar la situación de seguridad cibernética y sus riesgos en términos financieros;

• Incrementar los datos de la evaluación tradicional con análisis de riesgos y controles a partir de los productos de seguridad existentes;

• Determinar la probabilidad de pérdidas financieras relacionadas con el entorno cibernético;

• Comunicar fácilmente las iniciativas de reducción de riesgo a los directores;

• Analizar el retorno de las inversiones en seguridad cibernética;

• Priorizar las actividades de reducción de riesgos;

• Identificar las áreas de transferencia de riesgos para todos los peligros cibernéticos.

"Con el rápido ritmo de la transformación digital, la seguridad cibernética se ha convertido en la principal preocupación de los gobiernos y empresas, sus líderes y sus directores", dijo Duncan Brown, vicepresidente de Infraestructura y Seguridad de IDC en Europa. "Sin embargo, los profesionales de tecnología en el área de seguridad no siempre contaban con las herramientas necesarias para informar a los directores acerca de los riesgos en términos financieros y de negocios. Los mapas tradicionales y las métricas subjetivas no ofrecen la percepción que los líderes necesitan para entender la probabilidad y los impactos financieros asociados con eventos de seguridad cibernética, imposibilitando una toma de decisión totalmente fundamentada."

"Con TrustCheck, Unisys transforma principalmente el diálogo sobre los riesgos cibernéticos y permite a las organizaciones alinear las iniciativas de seguridad a la estrategia de negocios", dice Jonathan Goldberger, vicepresidente de Soluciones de Seguridad de Unisys. "El sistema traduce los datos de seguridad cibernética en indicadores financieros y proporciona a los profesionales del área de seguridad la capacidad de tomar mejores decisiones de gestión de riesgo con base en las prioridades de los negocios."

A través del servicio, los clientes tendrán acceso continúo a paneles de información para revisar la postura de seguridad cibernética. Además, Unisys puede analizar mensualmente estos paneles con los clientes para discutir cómo adaptarse a las nuevas amenazas y prioridades cambiantes. Los clientes también pueden constantemente revisar información sobre la situación de seguridad de las organizaciones y su capacidad para reaccionar contra las nuevas amenazas y otras prioridades.

Toda la información sobre este TrustCheck, puede encontrarla visitando la página www.unisys.com/TrustCheck.

- Software por Activisual -