[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
22/09/2018 - 14:57
Un pequeño mapache escala nueve pisos delante de la mirada atónita de los vecinos, para después saltar al vacío sin sufrir daño alguno
foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
noticieros.televisa.com
Lunes, Agosto 27, 2018 - 16:20

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró el "entendimiento" recién alcanzado este lunes por su país y el gobierno de Estados Unidos, para renovar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), dijo el jefe negociador designado del próximo Gobierno, Jesús Seade.

"Celebramos lo logrado hasta la fecha de hoy (lunes) que es una contribución importante en términos de estabilidad para México; el TLCAN ha sido un marco importante para la inversión y la producción, y hoy modernizado, ampliado, reforzado es muy superior, es una señal hacia dónde va nuestra economía", dijo Seade en una conferencia de prensa en Washington junto a Luis Videgaray y el jefe negociador Ildefonso Guajardo.

El negociador nombrado por López Obrador, quien asumirá su cargo el 1 de diciembre, dijo que "vemos como un avance positivo el entendimiento que hoy se anuncia", y que recoge "las principales preocupaciones planteadas por el equipo del presidente electo".

Seade mencionó especialmente su satisfacción en temas relativos al sector energético mexicano y acerca de "las condiciones laborales y las salariales de nuestros trabajadores y el mantenimiento de los espacios trilaterales para la solución de controversias, así como la certeza en el mediano plazo del propio tratado".

El futuro jefe negociador mexicano añadió que el equipo de transición espera que en los próximos días "también lo sea (un entendimiento) con Canadá, que es un socio estratégico para nosotros".

"Continuaremos participando en las negociaciones trilaterales con la presencia de Canadá, que como ya mencionamos es indispensable para poder renovar el tratado", dijo Seade en referencia a la declaración en la misma conferencia por el canciller Videgaray sobre la invitación al primer ministro canadiense Justin Trudeau.

Las cinco semanas de negociaciones bilaterales fueron a veces difíciles, "con momentos de alta tensión, pero consideramos que ha habido logros que favorecerán el entorno económico para nuestro país, por lo que vemos con buenos ojos el entendimiento anunciado con Estados Unidos", puntualizó Seade.

Cabe destacar que el TLCAN entró en vigor en el año 1994, y en esta oportunidad se ha renegociado el tratado.

- Software por Activisual -