[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.
noticieros.televisa.com
Lunes, Agosto 27, 2018 - 16:20

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró el "entendimiento" recién alcanzado este lunes por su país y el gobierno de Estados Unidos, para renovar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), dijo el jefe negociador designado del próximo Gobierno, Jesús Seade.

"Celebramos lo logrado hasta la fecha de hoy (lunes) que es una contribución importante en términos de estabilidad para México; el TLCAN ha sido un marco importante para la inversión y la producción, y hoy modernizado, ampliado, reforzado es muy superior, es una señal hacia dónde va nuestra economía", dijo Seade en una conferencia de prensa en Washington junto a Luis Videgaray y el jefe negociador Ildefonso Guajardo.

El negociador nombrado por López Obrador, quien asumirá su cargo el 1 de diciembre, dijo que "vemos como un avance positivo el entendimiento que hoy se anuncia", y que recoge "las principales preocupaciones planteadas por el equipo del presidente electo".

Seade mencionó especialmente su satisfacción en temas relativos al sector energético mexicano y acerca de "las condiciones laborales y las salariales de nuestros trabajadores y el mantenimiento de los espacios trilaterales para la solución de controversias, así como la certeza en el mediano plazo del propio tratado".

El futuro jefe negociador mexicano añadió que el equipo de transición espera que en los próximos días "también lo sea (un entendimiento) con Canadá, que es un socio estratégico para nosotros".

"Continuaremos participando en las negociaciones trilaterales con la presencia de Canadá, que como ya mencionamos es indispensable para poder renovar el tratado", dijo Seade en referencia a la declaración en la misma conferencia por el canciller Videgaray sobre la invitación al primer ministro canadiense Justin Trudeau.

Las cinco semanas de negociaciones bilaterales fueron a veces difíciles, "con momentos de alta tensión, pero consideramos que ha habido logros que favorecerán el entorno económico para nuestro país, por lo que vemos con buenos ojos el entendimiento anunciado con Estados Unidos", puntualizó Seade.

Cabe destacar que el TLCAN entró en vigor en el año 1994, y en esta oportunidad se ha renegociado el tratado.

- Software por Activisual -