[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/02/2019 - 10:31
Más de 30 artistas cantarán para pedir Libertad por el vecino país y acabar con la peor crisis humanitaria de su historia.
22/02/2019 - 08:01
Miles de personas se reúnen en el costado colombiano del puente de Tienditas, donde se realizará el evento musical a favor de la ayuda humanitaria.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 09:15
La mujer había quedado atrapada en el vehículo, el cual fue atropellado cuando esperaba en un cruce.
Reuters
22/02/2019 - 08:28
Los oficiales usan gases lacrimógeno y cuchillos para detener el vehículo y pincharle las llantas.
Foto: Captura de video
22/02/2019 - 08:08
El video se grabó en Rusia y estaba acompañado con el texto: “cuando tienes muchas ganas de casarte”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Viernes, Agosto 24, 2018 - 18:26
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Smurfit Kappa, una compañía global que ofrece soluciones de empaque, está participando desde el 22 hasta el 24 de agosto en Expo AgroFuturo el evento internacional de negocios para el sector agro más grande en América Latina. Smurfit Kappa está presente con su línea Agropak, enfocada específicamente en los productos agro. Esta línea ofrece una serie de ventajas competitivas a los productores, incluyendo optimización de la estructura de costos, branding y sostenibilidad.

La oferta de soluciones de empaque de Smurfit Kappa en Expo AgroFuturo se complementa con sacos de papel ideales para el empaque de granos y agroquímicos. Además, compartirá su experiencia y conocimiento en el sector forestal exhibiendo sus plántulas de pino y eucalipto y madera de aserrío certificada.

“El sector agrícola tiene mucho potencial para seguir creciendo en Colombia, y Smurfit Kappa tiene soluciones de empaque innovadoras y sostenibles que apoyan a los agricultores e impulsan este crecimiento.”, dijo Álvaro José Henao, CEO de Smurfit Kappa Colombia. “Hemos invertido más de 16 millones de dólares en maquinaria y tecnología que beneficia a nuestros clientes del sector agro, y en nuestro Centro de Experiencia, seguimos identificando en conjunto con nuestros clientes, necesidades del sector y desarrollando nuevas soluciones”.

El cartón corrugado, la solución para el sector agro

Desde 2011, algunos estudios ya comenzaban a destacar la relevancia que entes gubernamentales y legales le prestaban a la comercialización y el empaque en el sector agro por su importancia para los productores y consumidores, y esa importancia sigue creciendo con el paso del tiempo. Esto, unido a las oportunidades que ofrece el cartón corrugado al sector, hacen que este tipo de empaques sea altamente competitivo.

En primer lugar, ayudan a reducir costos a productores, transportadores y comerciantes, ya que protegen el producto de daños causados por golpes o rayaduras durante su transporte, esto reduce la pérdida de mercancía. Un estudio de la Universidad de Bolonia en Italia concluyó que la frecuencia de contaminación de frutas en empaques de cartón corrugado es menor a las de otros tipos de empaques. Esto demuestra que los empaques corrugados ofrecen una mayor protección frente a posibles averías o contaminación a lo largo de toda la cadena logística.

Y, no menos importante, Smurfit Kappa realiza un estudio exhaustivo de las necesidades de los clientes, diseñando empaques personalizados que se adaptan de manera más eficiente a las cadenas de suministro, reduciendo los costos en sus ciclos de distribución, permitiendo un manejo más eficiente de su inventario y una mayor capacidad de almacenamiento.

En segundo lugar, los empaques de cartón corrugado permiten incluir elementos de marketing, ayudando al posicionamiento de las marcas y convirtiéndolos en una herramienta comercial en sí mismos.

Por último, la línea Agropak usa materias primas de fuentes certificadas, y es 100% reciclable y biodegradable. Así, los clientes reducen su huella ecológica y se unen a Smurfit Kappa en la apuesta por el desarrollo sostenible de nuestro país. Esta combinación de ventajas competitivas en materia de diseño, ahorro en costos, branding y sostenibilidad, hacen de Agropak uno de los productos más completos e innovadores en la feria Expo AgroFuturo.

- Software por Activisual -