[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Viernes, Agosto 24, 2018 - 18:26
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Smurfit Kappa, una compañía global que ofrece soluciones de empaque, está participando desde el 22 hasta el 24 de agosto en Expo AgroFuturo el evento internacional de negocios para el sector agro más grande en América Latina. Smurfit Kappa está presente con su línea Agropak, enfocada específicamente en los productos agro. Esta línea ofrece una serie de ventajas competitivas a los productores, incluyendo optimización de la estructura de costos, branding y sostenibilidad.

La oferta de soluciones de empaque de Smurfit Kappa en Expo AgroFuturo se complementa con sacos de papel ideales para el empaque de granos y agroquímicos. Además, compartirá su experiencia y conocimiento en el sector forestal exhibiendo sus plántulas de pino y eucalipto y madera de aserrío certificada.

“El sector agrícola tiene mucho potencial para seguir creciendo en Colombia, y Smurfit Kappa tiene soluciones de empaque innovadoras y sostenibles que apoyan a los agricultores e impulsan este crecimiento.”, dijo Álvaro José Henao, CEO de Smurfit Kappa Colombia. “Hemos invertido más de 16 millones de dólares en maquinaria y tecnología que beneficia a nuestros clientes del sector agro, y en nuestro Centro de Experiencia, seguimos identificando en conjunto con nuestros clientes, necesidades del sector y desarrollando nuevas soluciones”.

El cartón corrugado, la solución para el sector agro

Desde 2011, algunos estudios ya comenzaban a destacar la relevancia que entes gubernamentales y legales le prestaban a la comercialización y el empaque en el sector agro por su importancia para los productores y consumidores, y esa importancia sigue creciendo con el paso del tiempo. Esto, unido a las oportunidades que ofrece el cartón corrugado al sector, hacen que este tipo de empaques sea altamente competitivo.

En primer lugar, ayudan a reducir costos a productores, transportadores y comerciantes, ya que protegen el producto de daños causados por golpes o rayaduras durante su transporte, esto reduce la pérdida de mercancía. Un estudio de la Universidad de Bolonia en Italia concluyó que la frecuencia de contaminación de frutas en empaques de cartón corrugado es menor a las de otros tipos de empaques. Esto demuestra que los empaques corrugados ofrecen una mayor protección frente a posibles averías o contaminación a lo largo de toda la cadena logística.

Y, no menos importante, Smurfit Kappa realiza un estudio exhaustivo de las necesidades de los clientes, diseñando empaques personalizados que se adaptan de manera más eficiente a las cadenas de suministro, reduciendo los costos en sus ciclos de distribución, permitiendo un manejo más eficiente de su inventario y una mayor capacidad de almacenamiento.

En segundo lugar, los empaques de cartón corrugado permiten incluir elementos de marketing, ayudando al posicionamiento de las marcas y convirtiéndolos en una herramienta comercial en sí mismos.

Por último, la línea Agropak usa materias primas de fuentes certificadas, y es 100% reciclable y biodegradable. Así, los clientes reducen su huella ecológica y se unen a Smurfit Kappa en la apuesta por el desarrollo sostenible de nuestro país. Esta combinación de ventajas competitivas en materia de diseño, ahorro en costos, branding y sostenibilidad, hacen de Agropak uno de los productos más completos e innovadores en la feria Expo AgroFuturo.

- Software por Activisual -