[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: Caracol Radio
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 12:57

Tal y como había reseñado HSB Noticias en su momento, el banquillo Tricolor tendría dueño antes de tiempo. Una de las posibilidades más comentadas, Carlos Queiroz, sería el más opcionado al cargo, cuenta con el apoyo del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol e incluso ya tendría reuniones para finiquitar detalles. 

Según se pudo conocer, Queiroz actualmente mantiene un compromiso con el seleccionado de Irán, razón por la que no se ha cerrado el trato, sin embargo este culminará el mismo en el mes de enero, fecha en la que le esperarían en Colombia para definir la situación.  

El estratega portugués ya fue descartado por Camerún y República Checa, por lo que las únicas ofertas que le quedan son Colombia y México, esta última ya en conversaciones para quedarse con Gerardo Martino. 

Los primeros acercamientos entre los involucrados se dieron en España: “Mantuvo recientemente una reunión con los directivos de la selección colombiana, en la cual acercaron posturas”, explica Marca sobre esta información.

Con es panorama se tiene claro que hay un interés de ambas partes y que la última palabra en el asunto la tendrá Queiroz. 

 

- Software por Activisual -