[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

10/12/2018 - 11:15
Inscríbete ya en la Agencia Pública de Empleo y postúlate entre el 7 y el 11 de diciembre para ser instructor del Servicio Nacional de Aprendizaje.
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Foto: archivo cortesía
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 16:10

Por estos días Miguel Ángel ‘Superman’ López se encuentra en receso de sus actividades. El ciclista boyacense empezará su nuevo ciclo liderando la formación del equipo Astana Team y para ello hará recorridos por las carreteras del país, esto en el marco del Tour Colombia.

‘Superman’ fue uno de los invitados de honor en los recientes Campeonatos Nacionales de Ruta Sub 23 y Damas que se realizó en Boyacá. Posteriormente se concentrará a finales del mes de noviembre para analizar con detalle los recorridos del Tour de Francia y Giro de Italia, para así definir qué carreras correrá en el 2019.

Declaraciones

El pedalista afirmó. “Yo creo que sí estaremos en condiciones óptimas físicas y mentales. Ya se ha hablado con el equipo desde el año pasado y han visto que fue un éxito total la Oro y Paz y ahora en el 2019 el Tour Colombia. Falta poco para confirmar todo, pero seguramente estaremos con el equipo”.

López además organizará la ‘Pedalada Súper López’, cuyo epicentro vial serán los alrededores del Nevado del Cocuy, el próximo seis de enero.

La recompensa

Mientras tanto por estos días López descansa en Colombia, especialmente en su tierra natal de Pesca, Boyacá. El boyacense recordó cómo fueron sus inicios, llenos de sueños y esfuerzos y que ahora gracias a su esfuerzo y perseverancia se sube a lo más alto del podio de las carreras de Europa.

“Estoy muy feliz de haber estado con todos los participantes y que pasaran por mi pueblo fue lindo, porque pudieron conocer el lugar donde me entreno y donde hago normalmente mi preparación cuando estoy en el país”, dijo el boyacense nacido en Pesca. Agregó el pedalista.

“Ha sido un gran año, el mejor de mi carrera deportiva. Nunca pensé que haría dos podios en dos grandes carrera de tour y giro, en un mismo año. Pensaba solo en hacer las cosas bien, lo veía difícil y haberlo logrado es porque se puede. He visto cómo Chris Froome gana el Tour, uno tras otro y me preguntaba si era posible. Ahora al estar en el tercer lugar, veo que sí se puede. Ahora hay que seguir trabajando fuerte y escalar lo que falta”.

Por último el ciclista aseguró. “Me gustaría estar en el Tour, se adapta para nosotros porque hay mucha altitud, no sé qué es estar ahí pero me emociona bastante. El Giro es especial, tuve la oportunidad de estar este año en mi debut y es increíble, me quedo sin palabras, en 2019 tendrá una dureza muy bonita”. 

- Software por Activisual -