[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
Lunes, Junio 18, 2018 - 10:55

“Si una persona no tiene sueños no tiene razón de vivir”, era una de las tantas frases célebres de Ayrton Senna, ex campeón de Fórmula Uno, y ese es uno de los sueños de Laura Barreto, piloto de la categoría seniors en la competencia de Karts X30.

Empezando a los 16 años pero con la pasión de los autos desde niña gracias a su papá, quien le transmitió el amor por la velocidad, ha destacado entre sus rivales por su capacidad de conducir, al punto de que su entrenador, Enrique Leal, la compara con Juan Pablo Montoya cuando inició.

Ahora tiene 18, recién se graduó de bachillerato y tiene como próxima meta las máximas competencias, donde quiere poner a prueba su potencial, y aunque los temas económicos son pruebas duras, Laura ya demostró que tiene la capacidad de no dejarse vencer, sino seguir adelante para ganar.

¿Cómo empezó en el automovilismo?

“Mi papá siempre estuvo metido en eso y yo lo veía por acompañarlo, pero cuando inicié con los karts me gustó demasiado y no me gustaba mucho estudiar. Siempre fui buena pero no me gustaba, así que empecé a entrenar y fue difícil por el colegio pero es mi pasión y le quise sacar el tiempo”.

¿Qué le gusto de las carreras?

“La sensación, no sólo la velocidad sino sentir que vas por las curvas, sentir el carro y acomodarlo. Eso me encanta. También pasar a la gente es muy chévere”.

¿Qué tal es su entrenador?                 

“Lo que me gusta es que me hace entender las cosas, no me da una cátedra sino que tiene la pedagogía de decirte que no et compliques sino escuchar el motor y no dejarlo caer, tratar de hacerlo lo más rápido posible”.

¿La presión por ganar para tener patrocinadores es fuerte?

“Es mucha presión porque me gusta esto pero para correr necesitas tener dinero, y para eso debes tener  patrocinadores, y para conseguirlos hay que estar adelante, y para llegar allá debes tener los medios, como tener un buen carro”.

¿Alguna vez te sentiste derrotada?

“Una vez por las condiciones del carro. Un tiempo nos estancamos tres meses porque no sabíamos por qué el carro no arrancaba. Buscamos nuevas formas de mejorar los tiempos pero no podíamos y vimos que era algo mecánico, ahí estaban las diferencias con los equipos competitivos”.

¿En dónde te ves en cinco años?

 “Me gustaría estar en un campeonato de fórmula, como Renault o Tres, pues mi sueño es llegar a la Fórmula Uno y uno de los trampolines es la Fórmula Tres, donde están los pilotos que saltan hacia allá”.

¿A cuál piloto admiras?

“Obviamente a Juan Pablo Montoya pero me encanta Max Verstappen, pues tiene un gran talento y con pequeñas demostraciones me parece digno de admirar”.