[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Foto: Marca.com
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 06:40

El ciclista británico Simon Yates, al servicio del Mitchelton-Scott, se coronó vencedor en la etapa 14 de la 73ª edición de la Vuelta a España, una jornada de alta montaña y 171 kilómetros disputada este sábado entre la localidad leonesa de Cistierna y el alto de Les Praeres.

Registrando 4 horas, 19 minutos y 27 segundos, Yates se impuso en la llegada a Les Praeres (final en alto de primera categoría) por delante del colombiano Miguel Ángel López (Astana) y del español Alejandro Valverde (Movistar), segundo y tercero respectivamente.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? Etapa 14 - Stage 14 <a href="https://twitter.com/hashtag/LaVuelta18?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LaVuelta18</a> <br><br>??? <a href="https://twitter.com/SimonYatess?ref_src=twsrc%5Etfw">@SimonYatess</a> ???<br><br>? ¿Qué le preguntarías? | What would you ask him? <a href="https://t.co/YMQXkTeWZa">pic.twitter.com/YMQXkTeWZa</a></p>&mdash; La Vuelta (@lavuelta) <a href="https://twitter.com/lavuelta/status/1038450149545136129?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Michal Kwiatkowski, corredor del Team Sky, fue el último integrante de la fuga en ser neutralizado por el reducido grupo perseguidor, lo que sucedió a 4 kilómetros del final.

Por los colombianos, la mejor actuación del día estuvo a cargo de Miguel Ángel López (Astana), quien se ubicó segundo en etapa , en tanto Nairo Quintana y Rigoberto Urán se ubicaron en las casillas 5 y 8 respectivamente.

En la general, Quintana permanece tercero, López ganó un lugar y ahora es cuarto, mientras que Rigoberto Urán se mantuvo en la sexta posición. 

El español Jesús Herrada (Cofidis), que se enfundó el maillot rojo tras meterse en la escapada buena de la duodécima etapa, no pudo estar con los mejores en los kilómetros finales y terminó cediendo el liderato que regresó a manos de Simon Yates.

La Vuelta a España continuará este domingo con la disputa de su decimoquinta etapa, la tercera del tríptico de montaña astur-leonés, de 178,2 kilómetros entre Rivera de Arriba y los Lagos de Covadonga.

Clasificaciones

Clasificación de la etapa:
1. Simon Yates (GBR/Mitchelton-Scott) - 4:19:27
2. Miguel Ángel López (COL/Astana) a 0:02
3. ALEJANDRO VALVERDE (ESP/MOVISTAR) a 0:02
4. Thibaut Pinot (FRA/Groupama-FDJ) a 0:05
5. Nairo Quintana (COL/MOVISTAR) a 0:07
6. Steven Kruijswijk (NED/LottoNL-Jumbo) a 0:11