[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Foto: Internet
Lunes, Octubre 15, 2018 - 07:33

Sin ser muy especifico, el técnico del América de Cali, Fernando 'Pecoso' Castro, no se guardó nada y habló del mal desempeño de sus dirigidos ante el Independiente Medellín por la fecha 14 de la Liga Águila 2018-II.

Con el objetivo de entrar a los ocho primeros más distante de lo que se esperaba, el estratega del conjunto caleño se refirió a cinco jugadores de la plantilla que no dieron la talla y que ahora tendrán que darlo todo para evitar la eliminación.

“No puedo venir a despedazar al plantel, pero no estoy contento con el resultado. Los siete partidos anteriores me llenaron, pero hoy hubo muchas cosas que no me gustaron, el equipo no jugó ni un 70% de lo que venía haciendo, no jugó bien”, aceptó Castro.

En cuanto a las cuentas para ingresar a  los ocho opcionados a la siguiente ronda apuntó:  “Siempre voy partido tras partido, nunca por costumbre, América tiene que depender de América para estar entre los ocho, nada más. De pronto por las cosas del fútbol ganamos y un equipo pierde, no hago esas cuentas, no puedo contar con lo de los demás. Tengo que mirar cómo nos va en el clásico, además de otros dos partidos en casa y espero que podamos ganarlos.

En cuanto al debut de Daniel Buitrago desde el primer minuto apuntó: “Al equipo no lo veía con esa necesidad, el partido tenían que definirlo Dájome, Cuero y los laterales, pero no tuvimos la salida que debe mostrar el plantel, los dos hombres de los costados no funcionaron, para corregir tenemos otro partido entre semana, y repito que al equipo no lo vi”.

Finalmente apuntó que no dará nombres pero que está molesto con algunos de los jugadores de la plantilla: “Tengo que hablar con el plantel y escuchar a los jugadores, no quedé satisfecho hoy. Sin dar nombres, creo que el equipo no jugó cómo lo venía haciendo, analicé individualmente cómo actuaron y voy a hablar con quienes se cayeron, uno se puede caer cuando ya termina el campeonato, pero antes no, sobre todo con la necesidad que tenemos nosotros”, concluyó.

 

- Software por Activisual -