[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Diciembre 27, 2018 - 08:15

El 'Pecoso' Castro sigue dando detalles de lo que será el proyecto deportivo que quiere presentar en el 2019 con el América de Cali. El estratega manizaleño habló para los micrófonos de Caracol Radio sobre las últimas novedades del club escarlata antes de cerrar el 2018. 

¿Refuerzos? 

"Tulio ha hecho un gran esfuerzo por traer estos jugadores, hemos escogido estos jugadores para que lleguen al América. Tenemos a Gervasio Núñez,Juan Pablo Segovia, Oscar Vidal Noguera y Carlos Mosquera". 

¿Usará la inferiores para reforzar la plantilla profesional?

"América tiene dos equipos Sub 20 y yo tengo mínimo 60 jugadores de esta categoría para jugar. Están a un paso de llegar a la categoría profesional. Este es el futuro de la institución (Sub 20), el valor está ahí. Necesitamos darle la oportunidad a estos muchachos en la profesional". 

¿Estilo de juego para el 2019?

"Son pocos los jugadores que a mi me expulsa, le digo decentemente a los jugadores que reclamen al árbitro. Creo que el fútbol hay que agilizarlo, darle más dinámica. Yo siempre voy a jugar fútbol, ha hacer lo que el equipo sabe hacer, pensando en el hincha y el espectáculo. Respetar los equipos y yendo a atacarlos". 

¿Qué espera de la pretemporada?

"Nosotros empezamos el día 3 de enero, vamos a estar en el Torneo Fox en Bogotá. Por ahí hay una invitación a un cuadrangular en Estados Unidos, hay que pensarlo bien. Tenemos que hacer una muy buena pretemporada". 

Este concluyó explicando que lleva las cosas con calma, con tranquilidad, pues espera hacer las cosas de la mejor manera, medida que espera se traduzca en mejores resultados. (Con información / Caracol Radio)

 

- Software por Activisual -