[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Diciembre 22, 2018 - 09:48

Pese a que el presidente de La Equidad había negado su salida del conjunto Asegurador, Luis Fernando Suárez fue finalmente confirmado como el nuevo técnico del Junior de Barranquilla tras la salida de Julio Comesaña. 

La responsabilidad es grande y así lo entiende el antioqueño, quien acepta el reto: “Soy muy consciente de lo que pide la gente. Uno tienes sus ambiciones, quiero más de lo que he conseguido hasta ahora. Con Equidad logré muchas cosas, me ayudaron mucho, han sido muy transparentes conmigo y respondimos bien. Pero uno es consciente que hay equipos con otras exigencias, una presión mayor y yo quiero vivirlo. Es inherente a alguien que quiere crecer y yo quiero seguirlo haciendo", explicó el técnico en declaraciones a Futbolred. 

¿Motivación para llegar a Barranquilla?

"Yo sí me planteé decir que no, hay que sopesar cosas. Precisamente esa tranquilidad y comodidad de Equidad, el trato amable, el respeto por el proceso se valora. Pero pienso que uno en el fútbol tiene tiempos y si se queda mucho en él, como yo en Equidad, se puede relajar y entrar en una zona de confort y, también en ese caso, hay que saberse salir.

¿Qué le atrajo del Junior?

"El equipo. El semestre fue muy bueno, un colectivo buenísimo, con veteranos y jóvenes que responden a unas exigencias muy altas. Me atrae el equipo que vi en el segundo semestre y estoy consciente que es un equipo que necesita ser protagonista", explicó. 

¿Qué piensa de las salidas?

"Me preocupa y se los hice saber a ellos. El caso de Jarlan y Yony hay que manejarlo con otras opciones, pero he pedido que no se vaya nadie más", explicó. 

Sobre los refuerzos explicó que efectivamente solicitó algunos jugadores, sin embargo no quiso revelar los nombres. (Con información / Futbolred)

 

- Software por Activisual -