[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Enero 5, 2019 - 14:13

Pese a tener poco tiempo en el cargo, Jorge Luis Pinto ya le da su toque personal y estratégico a Millonarios de cara a lo que será la temporada 2019 en el Fútbol Profesional Colombiano. 

Tras el merecido receso decembrino, el estratega quiere mejorar los resultados del 2018 (Millos no clasificó a torneos de Conmebol para este año) y pondrá en práctica a los nuevos refuerzos Luis Payares, del Tolima, y el volante de marca Felipe Jaramillo, de Leones.

En declaraciones para El Tiempo, el estratega habló sobre lo que espera lograr en este periodo: “Sé que el camino no es fácil, que hay una responsabilidad grande, pero vamos a buscar salir adelante con mucho trabajo, mucha disposición y mucha entrega de todos”, explicó el estratega santandereano.

De igual forma explicó que se busca la continuidad en la base del equipo : "Como todo, hay unos que se fueron y otros que se pueden ir, pero de todas maneras queremos traer algunos jugadores. Estamos buscando uno o dos delanteros. Las negociaciones las están adelantando los dirigentes para tener variantes de alguna manera útiles. Si dentro de alguna negociación nos proponen algún cambio que nos sea útil, pues lo podemos hacer", apuntó Pinto. 

¿Características del delantero que quiere Millonarios?

Estamos buscando delanteros por fuera, que tengan fútbol, desequilibrio, que llamen la atención, que sean sorpresivos. De área tenemos, nos faltan aquellos que puedan acompañar. 

¿Gabriel Hauche a Argentina?

"Son negociaciones que se están dando. Queremos que el jugador que esté aquí esté bien para tribuna, para el equipo y para todos. No queremos imponer jugadores que de pronto no han tenido la suerte, no se sienten bien o cómodos. El jugador que esté en Millonarios tiene que sentir el amor por la camiseta y el gusto por estar aquí", afirmó Pinto. 

¿Cadavid o Domínguez como capitán?

"No tengo el dedo mágico para poner líderes. Los líderes se construyen y nacen alrededor del grupo. Yo espero que Millonarios pueda tener 11 líderes dentro del campo. Que haya uno o dos que tengan más de voz, o de experiencia, sí, pero que cualquiera en un momento dado sea capitán, que aporten, porque los líderes tienen que aportar. De ellos depende. Nosotros solamente observamos cualidades y elegimos", concluyó. (Con información /El Tiempo)

 

- Software por Activisual -