[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Foto: Twitter @AmericadeCali
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 10:22

¡Detrás de un gran deportista, hay un gran entrenador! Así reconoce el América de Cali al talento de la institución escarlata representado en Mirtha Brock, ex atleta y entrenadora de Valeria Cabezas, quien se alzó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

La colombiana arrancó con buen pie la competición desde el lunes, cuando paró el cronómetro en 59,19 segundos, y el martes cerró con un inmejorable 58,39,  tiempos que a la postre le dieron el 1:57:58, que le dejó en el primer lugar de la justa deportiva por encima de Loubna Benhadja y la española Carla García, segunda y tercera respectivamente.

 “Estoy muy emocionada por la victoria. Se la dedico primero que todo a Dios, que me permitió estar en esta competencia, y a mi familia, sin la que no lo hubiera logrado. A mi entrenadora, Mirtha Brock, quien siempre confió en mí. Y también a mis compañeros, al Comité Olímpico y a Coldeportes”, reconoció emocionada la caleña tras la victoria.

Mirtha Brock, además de representar a  Colombia en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y Sídney 2000, tiene 'ojo clínico' para el talento, el cual vio en Cabezas, por lo que se volvieron inseparables.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Detrás de todo gran deportista, hay un gran entrenador ??<br><br>? Queremos felicitar a nuestra Preparadora Física, Mirtha Brock, entrenadora de Valeria Cabezas, quien consiguió medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. <a href="https://twitter.com/hashtag/M%C3%A1sUnidosQueSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MásUnidosQueSiempre</a> ??? <a href="https://t.co/TB1A7aN61Z">pic.twitter.com/TB1A7aN61Z</a></p>&mdash; América de Cali (@AmericadeCali) <a href="https://twitter.com/AmericadeCali/status/1052566157406945280?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -