[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
Foto: El País de Cali
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 08:11

Juan Camilo Hernández, delantero colombiano al servicio del SD Huesca, habló para los micrófonos del Alargue de Caracol para hablar de sus presente deportivo en el extranjero. 

¿Presente en el Huesca? 

"Estoy concentrado en hacer lo mejor aquí y terminar de la mejor manera. He hablado con los directivos  y no están de acuerdo con que yo vaya al Sudamericano", explicó el 'Cucho'. 

"He hablado con las directivas  y no están de acuerdo con que yo vaya al Sudamericano. Todo aquí ha sido increíble y más después del ascenso; aquí la gente está viviendo un sueño y esperan el fin de semana para ver el equipo. Cuando salgo a la calle me paran y me pide fotos, lo bonito es que la gente agradece". 

¿Selección Colombia? 

 

"Hacer un debut así en la Selección de tu país es algo increíble. Me sorprendió que el profe (Reyes) me hiciera el llamado, él me felicitó así como los demás jugadores", explicó. 

"Borrando lo que hice en la convocatoria de selección y mi objetivo es claro y es ir a la Copa América, Yo sé que es difícil pero no imposible y trabajaré para ir allá. Yo estaba en un sueño cuando estuve ahí en la Selección", concluyó el futbolista. 

- Software por Activisual -