[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Noviembre 18, 2018 - 11:21

Luis Díaz sigue imparable en el Fútbol Profesional Colombiano. Vistiendo los colores del Junior de Barranquilla, el volante suma 13 goles y siete asistencia en lo que va de año, volviéndose uno de los desequilibrantes de Julio Comesaña en el actual semestre. 

En declaraciones para Marca, el Guajiro de 21 años reveló un sueño que espera concretar en su carrera deportiva, ir al fútbol europeo. 

"Estoy muy contento por el nivel por el que estoy pasando. Mis familiares están muy felices por todo lo que está ocurriendo conmigo. Lo más importante es que el equipo está marchando bien y estamos cerca de alcanzar una nueva final", sostuvo Díaz, sobre su presente deportivo con el cuadro barranquillero. 

¿Inicios en la disciplina? 

"Mis inicios fueron en la escuela de mi papá. Con él como DT siempre estuve en la parte ofensiva, pero más que todo jugaba como '10'. Cuando llegué a Junior vieron la opción de explotarme más y por eso terminé siendo extremo", apuntó Díaz. 

¿Presente en el Junior de Barranquilla?

"El jugar dos semifinales siendo muy joven te da una experiencia fenomenal. Estar cerca de una final internacional te da una motivación extra. Siempre he querido estar ahí y voy a dar todo para alcanzarla con Junior", describe la promesa del 'Tiburón' sobre lo conseguido hasta el momento. 

¿Ofertas en el extranjero? 

"Me gusta mucho el fútbol de España e Inglaterra. Soy hincha del Barcelona y cuando puedo, me veo todos sus encuentros. Sería muy lindo terminar allá algún día, pero para eso hay que trabajar bastante", dice, afirmando ser seguidor fiel del balompié de ambos países. Pese a tener contrato con el Junior, su representante Carlos Van Strahalen, le aseguró a MARCA que varios clubes han preguntado por el guajiro.

"La temporada de Luis ha sido excelente. Para nadie es un secreto que es una de las figuras de Junior en el semestre. Ahorita solo tenemos en mente la Liga y la Copa Sudamericana, pero una vez se acabe el año analizaremos las ofertas que vayan llegando", concluyó. (Con información / Marca Claro) 

- Software por Activisual -