[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Foto: Twitter @Nacionaloficial
Martes, Agosto 14, 2018 - 08:56

Atlético Nacional cayó el jueves 2-0 ante Atlético Tucumán (Copa Libertadores) y empató con Millonarios por la mínima en la Liga Águila 2018-II.

Con más errores que aciertos, los dirigidos por Jorge Almirón no han cumplido las expectativas de un club multicampeón, han cedido puntos y llegan desmotivados a buscar el cupo a los octavos de final de la Copa de Colombia, cita en la que se medirá ante sus similares de Patriotas de Boyacá.

Los dos equipos en crisis de resultados legan este miércoles al Atanasio Girardot. Por un lado está Atlético Nacional, que aún no se repone a la derrota ante Tucumán y la paridad ante los de Miguel Ángel Russo.

Patriotas por su parte, quiere cortar el desastre representado en 12 fechas sin triunfos, 10 empates y dos derrotas.

Este martes, el verde paisa retornó al terreno para realizar la preparación física requerida para afrontar el partido ante Patriotas y definir el once que buscará el boleto a los octavos de final de la copa.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Último entrenamiento! Preparación física y se define el grupo que afrontará el partido de ida por los octavos de final de la Copa ? y el sexto del semestre ??? El trabajo táctico y específico será la constante en este entrenamiento ?? <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosVerdolaga?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosVerdolaga</a> <a href="https://t.co/R7DUspu8lY">pic.twitter.com/R7DUspu8lY</a></p>&mdash; Atlético Nacional (@nacionaloficial) <a href="https://twitter.com/nacionaloficial/status/1029352097559531522?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -